viernes, 24 de abril de 2009

Los blogueros son unos taraditos que se alucinan periodistas

Que un bloguero sea un taradito que se alucina periodista no es una frase que me pertenece, sino de otro "taradito" que se alucina "prócer de la libertad de expresión", "un perseguido político que huyó a lavar platos para no ser encerrado en prisión", sin embargo este "taradito periodista de verdad ", es un ditadorcillo intolerante que coarta la libertad de expresión de sus lectores y borra todo los comentarios que no le favorecen.
¿ Saben quien es el taradito autor de estas frase ?.... Sí el mismo Beto Ortiz.
También cree que los blogs son el premio consuelo para columnistas frustrados a los que ningún periódico daría una columna.
O que se escriben para insultarse entre bloggers o sus allegados. Tengo otros blogs y jamás en ellos entró un bloguero a insultarme o hice lo propio, este es mi peor blog creo, porque hablar del espectáculo es algo odioso y más si pierdo mi tiempo dedicándome a taraditos como este.
He entrado a cientos de blogs y algunos son como se dice para quitarse el sombrero, en los cuáles puedes informarte y aprender mucho y no como la página de este tipo que sólo la usa para vomitar sus odios y atacar a sus usuarios (usando alias como afirman los lectores ), pero no es raro creerlo todos lo hemos visto perder los papeles frente a las cámaras.
Que sólo lo leen los blogueros insultados ¡pobrecito!, mi blogs (los de verdad) tienen más lectores que su página y cualquier blog, él siendo un personaje de la tele, sólo recibe en su gan mayoría lectores que entran a insultarlo ( Acabo de ver la cantidad de lectores que hay en estos momentos en su página y tan sólo tiene 11 usuarios ) tu que lees este post mira tus estadística y verás que tienes más usuarios que este tipo ("personaje de la tele") en su página ¡hasta en eso es un fracasado! .
Si quieres leer las 10 opiniones que tiene este tipo de los blogueros haz click en la foto para que puedas leer, o entra a su página ( que no es otra cosa que un blog con mejor plantilla que la que tenemos acá y en dominio propio ).

No hay comentarios: