jueves, 23 de abril de 2009

En enemigos íntimos se anunció con bombos y platillos amenaza contra la libertad de información



Si entran a la página de Beto Ortiz verán que en su artículo ¡ Ba-bay, Mamay Trampay !, en los comentarios a dicho artículo algunos dudan de que esa trampa surgiera de unos amigos que quería divertirse un poco con la Magaly, sino que creen que esa trampa estuvo organizada por el mismo Beto, es más hasta les ha ofrecido el abogado de la Jibaja para defenderlos ¡ que bueno está Betito !, y a estas alturas uno puede imaginar cualquier cosa de ese conductor que anda desenterrando muertos que fueron mencionados alguna vez en el programa de Magaly.

Hoy le tocó a Martín del Pomar, quien cuando fue alcalde de Barranco y se postulaba a la reelección fue acusado por su ex enamorada de hacerla abortar dos veces, posteriormente se comprobó ??? que fue falso, que la ex despechada había inventado esa historia.


* Si hay un médico en el foro, si a una mujer embarazada la inyectan para abortar o la hacen abortar de un modo no traumático como un legrado ¿ puede comprobarse por un médico legista ?


Pregunto ¿ de que manera un periodista después de recibir tal denuncia puede verificar si la denunciante miente o no ? ¿ tenía que haberla llevado a un médico legista Magaly ? para verificar si las acusaciones eran reales o no ¿ y si la mujer había tenido un aborto cómo saber si era o no el que ella denunciaba ?

* En cuanto a denuncias que se hicieron en programas televisivos y resultaron falsas recuerdo dos:

* Una hecha en el programa del infalible y sacrosanto César Hildebrant, quien presentó a una mujer que decía haber tenido un hijo de el dueño de un diario del fujimorismo, es más la mujer afirmó haber tenido ese hijo en el hospital Santa Rosa y que el padre de la criatura no cumplió en pagar los gastos y reconocer al niño.

* El acusado en cuestión se hizo la prueba de ADN, no sin antes negar conocer a dicha mujer y el resultado fue negativo.

Y otra acusación falsa en la tele fue de la hija de un congresista que acusaba a su padre de incesto, después lo negó y afirmó que lo hizo para vengarse de él. Si no recuerdo mal, creo que dicha acusación se hizo en otros de los programas fallidos de Beto Ortiz.

Cuando Laura Bozo denunció a Toledo de tener una hija, como era ella una mujer y la más odiada de la tele, le hicieron un carga montón decían que ella mentía, que era un invento de los fujimoristas, hasta que Toledo reconoció a dicha hija.

Y cuando una mujer quiera denunciar a un hombre de ser padre de una criatura o haberla obligado a abortar ya no podrá hacerlo porque todos sabemos como funciona la justicia en el Perú y más si te enfrentas a un todopoderoso.

Para mi esta denuncia de Martín del Pomar si tiene toda la intención de coartar la " libertad de expresión o información " de un periodista y más si quiere denunciar al ANDA, ojala Beto, lo que celebras hoy no sea un precedente de algo que en el futuro te reventará en la cara.

Además de que hablas Beto, cuando tu programa " Vidas Secretas " ha sido uno de los más repugnantes de la televisión peruana, donde te creías dueño y señor de tu calumnias y mentiras, tu lo hacías adrede y no porque una mujer frustrada y despechada venía a contarte mentiras, tu creabas las mentiras, por eso hiciste tantos enemigos, pero algunas personas no tienen el alma oscura y putrefacta que tu exhibes en la tv tanto que la Barboza peca de ingenua y la convenciste por ese familiar que tienen en común en ir a tu set para darte de lo que no eres un caballero que se arrodilla a pedir disculpas, la pobre Jeannette espero que no se de cuenta que al ir a tu programa perdió una letra de su apellido.

Felizmente Pimentel ( otra de tus víctima ) aún te sigue considerando una persona nefasta y jamás lo engañaste con tus falsos arrepentimientos.

Y parte de las declaraciones de Pimentel...

Ernesto Pimentel, el conductor del programa “El reventón de los sábados”, no dudo en hablar de Beto Ortiz, a quien lo calificó de ser una persona nefasta, en una entrevista vía telefónica para el programa “En escena” de RPP Noticias.

... “Lamento que tenga acceso a los medios, que escriba en ellos y que tenga cualidades como escritor”...

Pimentel, quien hace algún tiempo fue señalado por Ortiz como un impostor por haber afirmado públicamente que éste mentía con el tema del VIH- manifestó que el conductor de “Enemigos Íntimos” jamás podrá reparar el daño que le hizo.

“La verdad yo no tengo rencor para él, deseo le vaya bien, pero no me interesa tratar con gente amargada”, acotó.


leer
más






No hay comentarios: