martes, 28 de abril de 2009

Martín del Pomar afirma " Magaly cumplió..." pero igual la demanda

Martín del Pomar ex alcalde y cuentista de vocación se ha estado preparando para cuál ave fenix resurgir de sus cenizas y volver a las arenas políticas, para ello se mandó a hacer un par de de videos que hablan de su gestión en la Municipalidad de Barranco, pero como era de esperar con la justa estos videitos han sido visionados quizás sólo por un grupete de amigos y familiares ( el primero tiene 80 reproducciones y la segunda parte ha sido reproducida solo 40 veces desde el 9 de marzo que fue subido a You Tube ) entonces pensó que no tenía otra alternativa para aparecer en todos los medios de comunicación y canales de tv que colgarse de las faldas de Magaly Medina y jugar un poco a desojar margaritas, te denuncio, no te denuncio, te denuncio; también sabía que en You Tube esos videos iban a ser visionados por miles de personas

No vivo en Barranco, pero tengo familia ahí, así que en cuanto pueda les preguntaré que tal fue la gestión de ese alcalde.

La verdad es que si en mi distrito se presentara como candidato un tipo que tiene arranques de histeria y de pronto se levanta del set para humillar a una mujer por bruja que esta sea, después regresa y se disculpa, más tarde aparece en el programa de un cabro diciendo que no denuncia el día viernes para volver a aparecer el lunes diciendo que ya denunció, ni siquiera lo pensaría a la hora de dar mi voto, un sujeto así queda descartado.

Entre las calumnias de su ex enamorada está la que lo acusa de recibir medicación, viendo esa personalidad errática que ha exhibido en las pantallas ¿ saquen ustedes sus conclusiones ?.


Examinen como ha ido armando su estrategia política y artística del Pomar.

* Su
sitio web y cómo estás construido ( todo lo que puedes leer )

Articulos Recientes
Entrevista en el programa Punto Final de Nicolas Lucar
Entrevista en programa Enemigos Intimos
Martín Del Pomar en el set de MagalyTV
Las Concesiones en la Costa Verde
Entrevista a Martín Del Pomar

Noticias

Martín Del Pomar: Victima de una mentira

Cronica de una Infamia: Reportaje de Enemigos Intimos

Abortos Falsos

Sentencia a Silvana Vivanco


A parte de su web también actualizó su blog ya que no escribía desde :
miércoles 16 de julio de 2008
PROPIEDAD E INSCRIPCIÓN EN LOS REGISTROS PUBLICOS

Y desde aquella fecha que planteamiento presentó para su querido Barranco ? NADA

luego siguen los siguientes post:

Martín Del Pomar en el Set de Magaly Medina ( también del 25 de abril )

* y este post:
sábado 25 de abril de 2009
Martín del Pomar: "Ney (Guerrero) me mintió porque me dijo que vaya al set para disculparse conmigo"

Lo que debe hacer Martín del Pomar es contratar un asesor que le oriente hacer campaña política y no tener como asesor a Beto Ortiz y las vedettes que éste llame a su set, como le dijo Martín a Ortiz " Magaly me trata mejor que tu " y ¿ que esperaba ? si para Beto él es un tonto útil que le ayuda a subir su rating. Además Beto hasta lo acusó de mentir cuando del Pomar negó que había cambiado de actitud en el programa de Magaly y había regresado porque recibió un mensaje de sus padres, Martín lo negó y dijo que recibió el mensaje de un familiar "mujer", ¿ sería su mamá?.
Si del Pomar dice en su post que Magaly cumplió, hace todo este show y desfile por programas de tv con la finalidad de lograr una disculpa de Magaly y si esta no se arrodilla ¿ también la demandará por lo mismo ?


No hay comentarios: