viernes, 24 de abril de 2009

Más fresquecitas de las censuras de Beto Ortiz

Ayer Beto Ortiz tuvo un mal día, se despertó a los 8 de la mañana con la llamada de Martín del Pomar contándole que iría al programa de Magaly Medina, imagino al rechoncho conductor relamiéndose y esperando con ansias que dieran las 9 de la noche para ver al ex alcalde lucirse en Magaly y pasó lo que esperaba, del Pomar ofuscado pateó el tablero y dejó el set de la Medina, ¡ bravo diría Ortiz !, pero seguramente del Pomar recibiría la llamada de alguien que le hizo notar la poca hombría que acababa de exhibir ante cámaras y decidió regresar al set de Magaly y pedir disculpas, además desistió de continuar con sus denuncias.
Ya en el set de Beto el conductor no pudo dejar de expresarle al ex alcalde su malestar, su perplejidad y seguramente preocupado porque su rating seguirá en caída con esto ya no le aseguraba buena audiencia en los días venideros.
Terminado el programa Beto ingresó a su página y como comenté eliminó muchos mensajes, un usuario de su web afirma abajo que fueron 9 los mensaje eliminados, por supuesto dicho mensaje en esto momentos también desapareció.
¿ Qué credibilidad puede tener alguien que se dice periodista y es incapaz de aceptar que sus usuarios se expresen con libertad ?, ¿ qué credibilidad puede tener una página, cuyos usuarios acusan al propietario de generarse comentarios de auto halago ? ¿ qué credibilidad puede tener quien retuerce la verdad y la acomoda a sus necesidades ?
Si quieren leer los comentarios y ver cuáles fueron borrados, hagan click en las imágenes que se ampliarán.


Como verán en la página de Beto los comentarios molestos han sido borrados, compara acá después del comentario " aldo corazón " sigue " beto-está cayendo " el cuál también ha sido borrado, ahora aparece " hombres?????" que como no le revienta cuetes a Ortiz, en cuanto lo vea también lo eliminará.




No hay comentarios: