miércoles, 20 de enero de 2010

Zync igual a Sinvergüenzas

Este es un blog que trata temas del espectáculo, pero dado que he en él se han puesto anuncios patrocinados de Zync, no puedo dejar de hablar de esta empresa sinvergüenza y poner en alerta a los que tienen un blog para que se cuiden de ser estafados por esa compañía y a los anunciantes que no se desprestigien usando los servicios de una empresa que carece de seriedad.

Cuando encontré Zync, me inscribí en ella con mis mejores blogs, sin embargo me llegaban ofertas de análisis que no tenían nada que ver con el contenido de ellos como muebles, por lo que para no degradar el nivel de mis blogs los eliminé del sitio y quedó este, un blog nuevo.

* Un gran engaño de Zync es que pongamos un barner en nuestro sitio con el precio que podemos o queremos cobrar por post, así un anunciante puede vernos y solicitar que nuestro sitio les haga un análisis.

Sin embargo si yo quiero cobrar 50 euros por un análisis patrocinado ¿ que anunciante va a pagar eso ? si Zync vende o supuestamente vende todos los análisis patrocinados a 10 euros y a todos pagan 7.14 euros por hacerlo. Y digo supuestamente porque a ellos les da igual que un blog tenga un page rank 1 o 10, le paga lo mismo a todos los editores (dueños del un blog), sin embargo a los patrocinadores o anunciante no les cobran lo mismo, sino de acuerdo al page rank del blog. Por lo que Zync está compitiendo deslealmente con los blogueros, ellos quieren cobrar más, pero Zync por ese costo compra muchos análisis patrocinados.

Cuando decidí dejar este blog en Zync su page rank era 3, pero pronto cambió a 4 y para Zync le dió lo mismo, ya podrán leer las denuncias de otros respecto a este tema.

También Zync no te paga si tu dejas el sitio antes de alcanzar los 50 euros y así muchos les han regalado su trabajo hartos de esperar alcanzar esa cifra. Como pueden ver abajo mis dos primeros análisis patrocinado lo realicé en mayo del 2009 y no recibí ofertas hasta noviembre del mismo año y no las he recibido porque los he confrontado, entonces ellos optan por mandarte falsas alertas, como hoy recibí una alerta entré a verla y no había ninguna oferta en el mercadillo inmediatamente les contesté y puedo probarlo porque siempre guardo y he guardado la correspondencia con este sitio, me demoré dos minutos entre que llegó su alerta entré a verla y les contesté, todo es una gran mentira; como los recordatorios que te llegan diciendo que tienes ofertas pendientes de aceptar cuando nunca te envían la alerta inicial.

Otra sinvergüencería de esta gente es que no quiere que elimines los post hasta después de cobrar lo 50 euros (no hay ninguna claúsula que diga eso), saquen la cuenta, el primer análisis que hice ( y que es una obra social y no me importaría hacerlo gratis ) data del 13 de mayo del 2009 y estamos a 21 de enero del 2010, han pasado 8 meses y por 7 miserables euros a cuanto le sale la publicidad a menos de un euro por mes y si uno continúa sometido a sus caprichos pueden pasar un año o dos anunciado por 0.0001 centavo de euro un sitio, y quien sabe si ellos no siguen cobrando esa misma publicidad cada mes.

También pueden ver un post rechazado porque a los señores se les ocurrió que también sea añadida una imagen de su sitio es decir hacemos publicidad a dos sitios por el precio miserable de 7.14 euros y como no quise hacerlo y les dije que no vale dos por uno rechazaron el post.

Otro abuso de esta compañía y una falta de respeto es que una vez que aceptas hacer un análisis tienes 48 horas para realizarlo, pero a las 40 horas si aún no lo has hecho te envían un correo recordatorio y amenazándote de expulsarte del sitio si no lo haces, si que tienen una frescura bien grande por no emplear otro término, aparte que te tendrán meses o años sin cobrar quieren que inmediatamente le hagas el análisis 48 horas son 48 horas y no tienen porqué empezar las amenazas en la 40 horas, es más no tienen porqué amenazar.

Ahora este análisis es patrocinado por Gossiperú y a Zync no le va a costar nada y seguramente no le va a gustar nada, en cuanto lo publique les enviaré un correo invitándolos a leerlo, ya les dije que iba a denunciarlos y ahora que harán ¿ me expulsarán de su sitio para quedarse con lo que me adeudan ?, o me tendrán años enviándome falsas alertas porque no me van a salir con el cuento de que inmediatamente se hicieron humo como ya o han hecho antes o enviándome falsos recordatorios.

Por mi les regalaría el dinero que me adeudan para que se lo guarden ya saben en donde, pero no lo hago porque así podré seguir posteando sobre lo sinvergüenza que son y para que todos vean como pasa el tiempo o los años y estos sinvergüenzas, te retienen el adeudo todo el tiempo que les da la gana.

Debería haber un medio legal para denunciar a gente sinvergüenza como esta. Seguramente con sus connacionales no hacen eso, porque en su país España podrían ser denunciados, pero ya sabemos como son las empresas españolas, tengo una denuncia sobre otra que también hace publicidad engañosa para atraer a incautos blogueros.

Y pueden ver como otras personas se quejan de Zync:

Zync.es | ¿Gana dinero escribiendo análisis? a la mierda!

Zync: dime qué anuncias y te diré qué eres (recoge denuncias de varias personas )

Análisis de Zync a precio de risa

Zync y su política de pagos. Tu análisis en este blog por sólo 4 euros

Uno post de alguien que a mediados del 2008 había alcanzado la suma de 48.56 euros y a febrero del 2009 no podía cobrar porque no le enviaban alertas para hacer análisis y decidió pedir que le pidieran un análisis y devolvería el importe con tal de poder cobrar y esos 4 euros era la comisión que Zync se quedaría ¿ cuando empezaría en Zync en el 2007 ?

Laboratorios: Zync.es



No hay comentarios: