jueves, 7 de enero de 2010

El imaginario del doctor Parnassus ver online

El imaginario del doctor Parnassus esta película es una coproducción franco-canadiense, que se estrenó el 25 de diciembre en los Estados Unidos, aunque en España se estrenó en octubre, tiene entre su reparto a : Johnny Depp, Heath Ledger, Jude Law, Colin Farrell, Christopher Plummer, Tom Waits, Verne Troyer entre otros.

El doctor Parnassus tiene un imaginario, un show itinerante, en donde el público puede elegir entre la luz y la alegría o la tristeza y la oscuridad., el doctor se encargará de guiar la imaginación de los demás, pero nadie sabe que él es un ser inmortal que hace miles de años le ganó en una apuesta al diablo (Mr. Nick) su inmortalidad, pero al pasar los siglos encuentra su verdadero amor y le ofrece al demonio su inmortalidad a cambio de la juventud, el diablo pone una condición que cuando la hija de Parnassus cumpliera los 16 años pasara a ser de su propiedad.

Cuando Valentina la hija de Parnassus está por cumplir los 16 años, él no sabe que hacer para protegerla y evitar que sea propiedad del demonio Mr. Nick, sin embargo hacen una nueva apuesta para decidir quien se quedará con Valentina y la apuesta la ganará quien logre seducir 5 almas, Parnassus comienza a reclutar gente en sus viajes cómicos, personajes salvajes y otros ofreciéndoles la mano de su hija a aquél que le ayude a ganar.

* Antes de ver la película puedes ver el tráiler en español.



* Recuerda que sólo puedes ver durante 72 minutos esta película que dura casi 114 minutos, para continuar viendo debes reiniciar si al hacerlo tu equipo cambia de IP o esperar que transcurra el tiempo que te indican para terminar de verla.


No hay comentarios: