lunes, 25 de enero de 2010

¡ Maldita injusticia por fin se acabó !

¡ Maldita injusticia, por fin se acabó !, fue lo primero que cantó Abencia Meza al salir de prisión y realmente ¿ la maldita injusticia se acabó ?.. quizás para Abencia Meza, si es que no quieren usarla otra vez para crear una cortina de humo, pero la maldita injusticia no se ha acabado.

Como siempre digo la justicia es la "gran prostituta" en este país, la que está pronta a venderse al gobierno de turno, al fulbolista, al empresario, a quien de unos verdes de más.

Creo que el Congreso de la República, bueno para nada que tenemos es hora que haga una ley que obligue al estado peruano a pagar una indemnización a las personas que son injustamente encarceladas.

Abencia Meza dice que esto le ha servido para cambiar, para reencontrarse con ella misma, pero si se trata de lograr un cambio todos deberíamos estar en prisión.

No pueden manchar tu honor, injuriarte en todos los medios, acusándote de algo que no has cometido, que todos te condenen por un error judicial y porque la policía manipula las pruebas para poderte inculpar.

Hay que dejar de ser ingenuos o tontos reincidentes que encebamos a políticos reeligiéndolos una y otra vez cuando está probado que son unos inútiles, que no hacen nada bueno por nuestro país.

Este es el sentido reportaje a Abencia Meza que ayer transmitió el programa Punto Final, el único que estuvo con ella en el automóvil que la llevó a su domicilio y dentro de él.







No hay comentarios: