martes, 26 de enero de 2010

Frecuencia Latina un canal rosa

Frecuencia Latina es un canal rosa según Ricardo Belmont Cassinelli y lo dice porque tiene en sus filas como estrellas a Carlos Cacho, Beto Oriz y Jaime Bayly.

Ha criticado al programa de Cacho y dice que debería ir a un horario nocturno y no en un horario familiar por considerarlo un mal ejemplo para los niños y jóvenes, denunció que este canal hace una apología de la homosexualidad y que sus programas en general degradan los valores.

Culpa a eso al gerente general de Frecuencia Latina el chileno Urrutia y cuya esposa la colombiana Janine Leal que coanima junto a Cacho el programa Amor Amor, de ser responsables de los contenidos de ese canal a quién él se encarga de darle luz verde.

También cuestiona que un chileno sea gerente de un medio de Televisión ya que en el país del sur jamás permitirían que un peruano asumiera un cargo así.

Cuestionó también al diario El Comercio de quien mostró siete páginas íntegras (y no continúo mostrando más) de publicidad solventada por empresas chilenas de estar junto a Frecuencia Latina detrás de la candidatura de Jaime Bayly, diario que suele darle portadas y publicar escritos de Bayly, por lo que para Ricardo Belmot Jaime Bayly sería el candidato apoyado por los chilenos.

Como siempre se quejó de no tener publicidad y acusó al ANDA de no proteger el horario infantil ( algo que siempre se ha censurado en este blog), se supone que la Asociación Nacional de Anunciantes, sancionaran los programas que infringen el horario de protección al menor no recibirían ingresos de la publicidad.

Realmente si eso ocurriera la ANDA tendría que amonestar a un 80 o 90 % de la cartelera televisiva, empezando desde los noticieros, sin embargo esta institución es una de las tantas que no sirven para nada.

Belmont que ahora es congresista dice que presentará un proyecto para que se respete este horario de protección al menor.


No hay comentarios: