domingo, 29 de marzo de 2009

Y la selección jajajjjj sigue perdiendo lindo... como siempre.

Ahora saldrán los tontos de siempre seguramente a decir que jugó como nunca, pero la suerte no estuvo de su lado, que se le cerró el arco etc. etc. las tonterías que dicen siempre.

Cuando aceptarán que son un grupo de fracasados, incapaces de ganarle a una selección infantil.

¡ Que hay estrellas como el maestrito !, claro estrellas que buscan de llenarse los bolsillos en el extranjeros, estrellas que por suerte muchas ya no juegan ya en la selección, hemos visto que su aversión por el Perú y los peruanos ya se ha hecho patente como las desafortunadas declaraciones de Pizarro. Y sólo vienen a juerguear y a cuidar sus piernas, cabezas, ya que en las canchas siempre hicieron el mínimo esfuerzo.

Estos fracasados no deberían vestir los colores nacionales, ¿ no dicen que son empresa privada ? ¿ que el gobierno o las autoridades no deben meterse con ellos ? Entonces que ellos no se metan con nosotros y vistan los colores patrios para dejarnos como un país futbolísticamente fracasado.

No sean más ingenuos, no vayan al estadio para qué perder su dinero viendo papelones como este.

El Perú tiene la peor selección de América y del mundo, cuando organicen en este país un mundial recién verán jugar al Perú nuevamente en un mundial.

No hay comentarios: