jueves, 19 de marzo de 2009

Peter Gabriel - videos

Peter Gabriel se presenta este 20 de marzo en la Explanada del Estadio Monumental, como pare de su gira " Small Place Tour ", es la primera vez que tocará en esta ciudad, el llega luego de dar un exitoso concierto en Venezuela, para los fans interesados, el cantante se alojará en el Hotel Marriott.

Peter Brian Gabriel, nació el 13 de febrero de 1950 en Chobham, Inglaterra. Se hizo conocido como miembro de la banda de rock progresivo Génesis, que fundó cuando era estudiante de la escuela secundaria Charterhouse, con sus compañeros Tony Banks, Anthony Phillips y Mike Rutherford.


Tras publicar el disco "The Lamb lies down on Broadway", el séptimo del grupo, Gabriel decidió dejar el grupo por diferencias artísticas y personales, siendo el único miembro de la banda con familia; no hubo ruptura personal y las buenas relaciones con sus antiguos compañeros permitieron la colaboración de varios de ellos a lo largo de su exitosa carrera como solista.

Su primer éxito fue el sencillo "Solsbury Hill", una canción autobiográfica en la que expresa sus sentimientos al dejar Genesis.




Solsbury Hill




Red Rain Live




Secret World





Biko




In your eyes




Shock The Monkey



No hay comentarios: