domingo, 15 de marzo de 2009

Los políticos emparentados con las estrellas de Hollywood: Obama y Pitt & Hillay y Jolie

Mirando en las noticias de google leí que hace unas horas RPP señalaba que el presidente Obama era primo de Brat Pitt, buscando un poco encontré que en marzo del 2008 un estudio genealogista señalaba que Obama por la rama materna está emparentado con el mismo George Bush entre otros presidentes de Estados Unidos.


" El estudio descubrió que el senador por Illinois Barack Obama, cuya madre es de Kansas, puede decir que al menos seis presidentes de Estados Unidos son primos lejanos, entre ellos George W. Bush y su padre, George H.W. Bush; Gerald Ford; Lyndon Johnson; Harry Truman;
y James Madison, así como el ex primer ministro británico Sir Winston Churchill y Brad Pitt, primo en noveno grado a través de Edwin Hickman, que falleció en Virginia en 1769 ".


De otro lado la que fue candidata a la presidencia Hillary Clinton, está emparentada nada menos con " la chica material ", veamos:

" Su rival demócrata, la senadora Hillary Clinton, comparte un ancestro común con la pareja de Pitt, la actriz Angelina Jolie. Clinton y Jolie son primas en noveno grado y con dos generaciones de diferencia, relacionadas por Jean Cusson de St. Sulpice, Quebec, que murió en 1718 y Clinton también está emparentada con varios famosos de ascendencia franco canadiense, como Madonna -a través de Pierre Gagne de Quebec, que murió en 1656-, Celine Dion y Alanis Morissette, así como del escritor Jack Kerouac. Otra prima es Camilla Parker-Bowles, esposa del Príncipe Carlos de Inglaterra ".


Por lo tanto Obama y Hillary tienen familiares en común los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie.

No hay comentarios: