viernes, 13 de marzo de 2009

¿ Enemigos Íntimos o enemigos de Magaly ?

El programa que transmite Frecuencia Latina " Enemigos Íntimos " bajo la co-conducción de Beto Ortiz y Aldo Miyashiro como nos tienen acostumbrados necesitan colgarse de programas exitosos para lograr captar audiencia, ya el año pasado acusó falsamente al exitoso programa de Gisela Valcárcel de cometer fraude.

Esta semana en cada emisión hay un personaje que es entrevistado para permitirles poder atacar a Magaly Medina, anoche fue Mercedes Vela, el día anterior desenterraron al cadáver del sinvergüenza argentino Juan Martín , tipo tan ignorante y descarado que afirmó haber llorado para convencer a Laura Huarcayo de volver con él, cuando la conductora era su pareja, pero con lágrimas de cocodrilo con el perdón de los cocodrilos por haberlos comparado con con tal espécimen ya que según el argentino por su llantito cobró 500 dólares a Ney Guerrero, quien a través de Magaly Medina lo ha desmentido y amenazado de enjuiciarlo por difamación.

En otra entrevista contra la Urraca Aldo quien el año pasado quiso mantenerse al margen de los ataque de Beto contra Magaly le dijo a la congresista Karina Beteta que condecoró en el Congreso a la Medina, que premiarla era como premiar a Momón ¿ estará momón Aldito ? tamaña comparación carece de todo sentido.

Hoy a quien entrevistarán estos enemigos de Magaly ¿? quien irá al set del programita junto a su abogado y llorando quizás por la enfermedad de un familiar que no tiene nada que ver en estos asuntos y amenazando con demandar a la Urraca ?

Pero la estrategia de estos enemigos ahora es querer parecer abogados del diablo y cuestionar hasta despotricar (como hicieron con Juan Martín Mercado) a sus invitados, ¿ serán tontos estos conductores ?, por supuesto que no, así se protegen de un juicio por difamación.

Como siempre Beto ha demostrado que es peor que su enemiga que tanto censura y que sus deposiciones del día las pone cada noche frente al ventilador para que le caiga a quien le caiga.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿ Enemigos Íntimos o enemigos de Magaly ?"

*TU FORMA DE VER LAS COSAS, ES MUY IRRELEVANTE...

gossip dijo...

Hola anónimo, en si hablar de chismes del espectáculo es irrelevante.

Pero mi forma de ver las cosas al menos para ti no resultó ser tan irrelevante, como ves, me dejaste tu comentario, saludos.

Anónimo dijo...

Es una pena ver como se juntan todos los fracasados, para pedir la caida de la tía magaly, cuando fuiste Maritza Espinoza (un completo fracaso), Fernando Vivas (tiene miedo de que lo ampayen en orgias gay), Cabrejos ya fuiste ¿on tas? nunca pudiste, Ortiz ni que se diga, ya no eres lo q fuiste, y el chino mejor cuida a tu mujer no vaya ser q te atrace uno de sus cientos de maridos

gossip dijo...

Hola anónimo coincido contigo, sólo los fracasados gastan tanto sus energías y elaboran trampas maquiavélicas porque saben que no tienen el talento para competir con alguien que de una u otra manera ha demostrado tener más éxito que ellos; además se rasgan las vestiduras y se dan de moralistas cuando ellos han hecho iguales o peores cosas de la que juzgan.

No soy fan de Magaly, pero no soy un cabro atacando por envidia a una mujer, saludos.

Gustavo dijo...

La señora magaly medina (sí, con minúsculas) es como un tumor que debe ser extirpado de la televisión nacional. Todos los días lanza basura a través de su programa. Ha basado su "éxito" en la humillación, en la burla, en el escarnio público, en la violación del derecho a la intimidad de las personas. Y parece que la temporada en la cárcel no le ha servido para reflexionar porque sigue en las mismas. Pues habrá que mandarla una temporada más larga a Santa Mónica

gossip dijo...

Hola Gustavo, se ve que te gusta ver lo que llamas basura, de que te quejas entonces, si ella tiene sus fans y congrega miles de miles donde se presenta como el Mega Plaza ¿ Estuviste allá ?:)