jueves, 19 de noviembre de 2009

Pinocho Beto Ortiz señala a Bryce Echenique y a Susan Hoefken


Al no querer escuchar a un futuro candidato a la presidencia del Perú en el canal de la competencia cambié a Enemigos Íntimos y me encontré con un reportaje que hablaba sobre Bryce Echenique & Susan Hoefken ahora conocida como " la roba pulmón"y cuya actitud censuramos en un post en este blog.

Realmente la conducta de ambos Bryce ahora acusado de cometer plagio y Susan que según la justicia inventó lo del robo del pulmón para lograr más visitas a su exposición, es algo reprochable.

La mentira, el plagio y el "cinismo" son conductas de personas carentes de valores y algo que me resulta repugnante es que salgan con cara seria y haciendo uso de su nariz de Pinocho a señalar a otros.

Beto Ortiz que se rasga una vez más las vestiduras y se horroriza de que hayan personas que mientan públicamente parece o no quiere recordar que en él ha sido una práctica habitual. Por eso me resulta tan repulsivo este personaje que se la da de hombre probo que se horroriza de la conducta de todos.

Revisemos las mentiras de Beto Ortiz.

* Cuando regreso de su autoexilio llegó como un "perrito sumiso con el rabo entre las piernas", se dedicó a pedir perdón a diestra y siniestra y a jurar que había cambiado quizás como una estrategia de buscar cámaras y decir "ya llegué, acá estoy y sin trabajo", una forma de ponerse en vitrina para conseguir ganancia personales. Susan Hoefken también buscaba eso, ponerse en vitrina para lograr ganancias personales.

* Lean en "Crónica Viva este artículo:

* Pelea de Beto y Aldo.
Recuerdan el show montado por estos conductores y Beto dejando el set molesto y desaparecido unos días en los que Aldo le pedía hablar ¿que hacía Ortiz ?, sencillamente se había ido de comisión a Argentina a entrevistar a la sexóloga Alessandra Rampolla. Beto y Aldo insisten en que fue una pelea real y que se les escapó de las manos y Beto a su regreso confirmó que había ido a Argentina a despejar su mente ¿ raro no ? ir a despejar la mente a otro país con camarógrafo incluído y tener la primicia para el Perú de que Alessandra Rampolla se había hecho una cirugía gástrica y ya mostraba una esbelta silueta.

Lean la nota en el diario El Comercio y los comentarios en los que nadie les creyó.

* Beto y Aldo acusando a Gisela Valcárcel de mentir y hacer fraude o montajes en su programa, algo que no respaldó ni el canal donde trabajan.

Gisela dijo en aquella ocasión: Pero que Beto (Ortiz, conductor de Enemigos...) recuerde que el mundo da vueltas y que todo lo que dice es mentira”, indicó la animadora. seguir leyendo en Perú 21


* Ernesto Pimentel otras de las víctimas de las mentiras de Ortiz a quién no pudo ganarle el juicio porque como sabemos Beto huyo un tiempo a los Estados Unidos y el juicio que tenían prescribió. Seguir leyendo en Perú 21.

* También recordemos que Beto dijo en sus "vidas secretas " que Jeanet Barboza y su madre compartían el mimo marido como si él hubiese fungido de colchón.

* Alex Otiniano acusando a Beto Ortiz de doble moral (seguir leyendo) después de que Alex denunciara que el programa Enemigos íntimos le preparó una celada y editó su declaraciones de una hora en 10 minutos.

Y cómo suele hacer Beto pone lo peor y se lava las manos diciendo "que barbaridad " en el video de abajo pueden ver como Mónica Cabrejos que ahora trabaja en Enemigos íntimos censura esta actitud de Ortiz y lo más gracioso es que Beto cuando la incorporó en su programa le dijo a la Cabrejos que él se iba a encargar de formarla jajaja o de-formarla y enseñarle a editar videos de modo que deje mal a sus entrevistados.

* Por último no olvidemos que ha sido condenado a tres años de prisión suspendida por difamar a la periodista ex editora del Diario La república Blanca Rosales por inventarle una mentira como fue el decir que entre esta periodista y Vladimiro Montesinos existía un vínculo, además deberá pagarle 90 mil nuevos soles ¿ Y por qué no lo obligan a retractarse y pedir disculpas públicas y a reconocer que MINTIÓ.

No hay comentarios: