martes, 24 de noviembre de 2009

En busca de la sonrisa perfecta

No hay nada más hermoso en una persona que una linda sonrisa, pero muchas veces a pesar de tener una bella sonrisa la dentadura puede opacarla, ya sea por falta de piezas dentales, o por tener los dientes manchados.

Los dientes pueden opacarse por muchos motivos, los más comunes son una inadecuada higiene, el consumo excesivo de antibióticos, de bebidas como el café o el hábito de fumar.

Ahora tener una sonrisa impecable ya no es algo propio de las estrellas del espectáculo o de las modelos, si no que está al alcance de todos.

El rostro es nuestra primera carta de presentación y si queremos dar una buena impresión debemos tener esmero en su cuidado y podemos empezar por los dientes.

Hoy existen diversas técnicas de blancamiento dental, un procedimiento con fines estéticos y que suele ser muy solicitado ¿ tienes una boda ? ¿ eres el novio o la novia ?, todas las miradas estarán puestas sobre ti y te filmarán, tomarán muchas fotografías ¿ por qué no exhibir una sonrisa fresca y deslumbrante ?; ¿ te presentarás a una entrevista de trabajo, quieres conquistar a alguien ? no descuides tu sonrisa.

La técnica de blanqueamiento dental es un procedimiento sencillo, sin efectos colaterales y que toma poco tiempo, es más se realiza en una sola sesión.

Primero examinarán tus piezas dentales para confirmar que no tengas otros problemas como caries, luego protegerán tus encías y te aplicarán un gel blanqueador sobre las piezas dentales, una vez cubiertas todas el odontólogo y tu protegerán sus ojos con una mascarilla ya que él procederá aplicar láser sobre cada pieza con el fin de que el gel que antes te había colocado penetre las superficies dentales y consiga mediante una reacción química aclararlo; no te preocupes porque este procedimiento no dañará el esmalte.

Después de haber aplicado el láser en tu dentadura te retirarán el protector de las encías y comprobará que el resultado obtenido sea igual en cuanto a color en todas las piezas dentales y listo, podrás volver como si nada a tu rutina.

Lo único que tendrás que hacer es mantener tus hábitos de higiene incluso hay pastas o cremas dentales y enjuagues para que se mantengan blancos por más tiempo y evitar el exceso de consumo de café y tabaco.










No hay comentarios: