martes, 10 de noviembre de 2009

Magaly mintió o la obligaron a decir que mintió


La madre del fracasado futbolista de la selección nacional (lo que haga en el extranjero es otro asunto) está en sus 13 y quiere meter presa otra vez a la conductora, apelar a la exoneración de la sentencia del productor, mostrando en su rostro una sed de venganza casi demencial, ya le ganó 200,000 nuevos soles, la metió a prisión por dos meses, pero quiere más y más y no le bastará hasta escucharla pedirle perdón y después ¿ que querrá ? que le lama los zapatos.

Esta gente enferma de odio y venganza es una pena que la veamos en todos los canales y a toda hora con su odio de rabia jurando venganza y diciendo que no saben con quien se han metido.

Realmente al ver el rostro y las expresiones de esta mujer pareciera ser la madre del otro ángel vengador, el caín que también aparece con frecuencia y que busca encerrar a su hermana en prisión para quedarse con medio millón de dólares de la fortuna de ella.

Seguramente el bajo nivel educativo de esta gente les hizo creer que una rectificación era un disculpas de rodillas y esta mujer jura y rejura que no va a detenerse hasta que la escuche pedir perdón, algo que jamás sucederá.

Hoy el marrano que es otra de las víboras venenosa del clan de los ángeles vengadores insiste que Magaly ha quedado desprestigiada, que le ha hecho daño al espíritu del periodismo y que mintió a sabiendas porque ha dicho que la foto se tomó a otra hora de la que había señalado inicialmente. Más daña al espíritu de su periodismo hacer reportajes a pirañas menores de edad y después comprarlos con comida para tener sexo con ellos y ser sentenciado por difamación.

¿ Mintió adrede Magaly, realmente sabía eso, la engañaron sus urracos, o no pueden demostrar su verdad ? recordemos que videos de cámaras y testigos desaparecieron. No sé si mintió o no Magaly, no puedo defenderla ni condenarla respecto a ese caso, pecó de exceso de confianza ¿ quién sabe ?.

Lo único que sabemos es que extrañamente o dudosamente algo que nunca nadie hizo, se atrevió hacer esa honorable jueza de nuestra honorable justicia peruana, y fue redactar lo que la conductora tenía que leer y Magaly no puede decir desde el fondo de su corazón me equivoqué, disculpen, sino me han pedido por orden judicial decir esto y si algún día ya sabemos como funciona el honorable poder judicial , la obligan a pedir perdón o disculpas Magaly tendrá que volver a salir y decir el Poder Judicial me ha pedido que pida disculpas y perdón.

En definitiva jamás sabremos si Magaly mintió, se equivocó o no, lo único que sabemos es que ha sido obligada a leer un texto redactado por una honorable señora jueza, diciendo que mintió.

No hay comentarios: