lunes, 23 de noviembre de 2009

Jaime Bayly y su lección a Christian Meier

Una pelea que esta semana acaparó los titulares de la prensas escrita y televisiva fue la pelea entre Christian Meier y Marisol Aguirre una pelea a mi parecer intrascendente para postear ante la realidad de este país.

Una especie de bodrio que podría intitularse "los ricos también lloran" donde un par de estrellas de chollywood se pelean por un poco más de mil dólares.

En realidad como mencioné ya esta pelea me tiene sin cuidado y si ahora tengo que referirme a este episodio es por lo que Jaime Bayly ha expresado anoche en su programa especialmente antes de la entrevista que hizo a Marisol Aguirre y luego durante ella y que lo pintan de cuerpo entero, una imagen que ojalá pudiera tener cualquier hombre peruano o del mundo.

La actitud de Bayly me parece digna de un " hombre, hijo de buena entraña " y con valores tales que considera que la mujer que es madre de los propios hijos no ha podido hacerle mayor donación amorosa al hombre que ama que los hijos que le ha dado y eso es algo que ningún dinero en el mundo podría pagar y no tendría porqué pedirle más colaboración y expresarse de ella en los términos que Meier se expresó públicamente de la madre de sus hijos Marisol Aguirre y menos siendo un hombre de su posición que un poco más de mil dólares no mejoraría ni empeoraría su status económico, aparte que debiera respetar un acuerdo firmado.

Jaime Bayly afirma que todo lo que posee lo considera de sus hijas y la madre de sus hijas y no tendría porqué pedirle a ella colaborar, porque ya colaboró dándole los hijas que le ha dado.

En este país hemos visto al expresidente y un sin número de personajes públicos como congresistas, ex ministros y otros rehusarse no sólo a reconocer a sus hijos sino a pasarle una pensión y aún pasandole una pensión ínfima para los ingresos de ellos, luego han dejado de cumplir.

El pleito entre Meier y Aguirre ha polarizado a la opinión pública sobre este tema, incluso la opinión entre las propias mujeres.

Para mi algo rescatable en las palabras de Jaime Bayly que lo muestran como todo un caballero y hombre de grandes valores familiares es que:

1- Un acuerdo se debe respetar.
2- No debe jugarse con el confort que un padre puede y debe darle a sus propios hijos por odios o revanchas personales o quizás y esto no lo dijo Bayly (porque la nueva pareja podría estar influyendo o la familia).
3- Ningún hombre debe expresarse mal de la madre de sus hijos y algo que tampoco dijo Bayly (ninguna mujer debe expresarse mal del padre de sus hijos).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dicen por ahí, siembra vientos y cosecharas tempestades, la verdad es que esta sra:no me da pena, sino, VERGUENZA, NO ES POSIBLE, QUE CADA DESAVENIENCIA QUE TENGA CON EL SR: MEIER TENGA QUE HACERLA PUBLICA, POR QUE DE HECHO LAS TENDRAN,YA QUE TIENEN 3 HIJOS Y NO NECESARIAMENTE SERAN EN LO ECONOMICO. POR QUE NO LUCHA POR LO QUE CREE JUSTO EN EL LUGAR INDICADO. ELLA EMPEZÓ COMO A ACUSARLO ANTE LA OPINION PUBLICA EN MAGALYTV. HABLO DE CIFRAS ETC. Y DESPUES CULPA AL EX- ESPOSO O SEA EL HOMBRE NO PUEDE DECIR NADA, POR QUE TODO LO SALDRÁ A DIVULGAR. ESTA SRA.ES UNA MANIPULADORA PROFESIONAL

gossip dijo...

Hemos visto mujeres vengativas que arruinan a sus parejas cuando terminan, pero si el hombre es bueno no corre esa suerte.
Bayly puede ser una "fichita" para todos pero su mujer nunca salió a los medios en su contra y él siempre la pone en un pedestal ¿ por qué será ?