viernes, 1 de mayo de 2009

Los 150 más bellos de People

Quizás alguno leyó que la revista People en su última edición publicó ya la lista de los 100 más bellos, lista que no he podido conseguir en la web ¿ pero por qué el título del post afirma que son los 150 más bellos ?
No se trata de que agregué 50 más a dicha lista sino que People tiene también una edición en español y a los hispanos les parece mucho trabajo buscar 100 bellos y lo rebajan a l0s 50 más bellos, lista que me parece no hace justicia a muchas bellezas que han ocupado puestos inferiores, frente a otros que me parecen menos bellos. Pero de gustos y colores....
Respecto a los ganadores de la versión inglesa, el primer lugar lo ganó la recordada "calabacita" de la recordada serie " Matrimonios con hijos ", Christina Applegate.
Esta es la noticia:
La actriz Christina Applegate, protagonista de la serie Samantha Who?, encabeza la lista de las cien personas más bellas realizada anualmente por la revista People, que incluye a la primera dama de EE UU, Michelle Obama, entre los 15 primeros nombres.

La popular intérprete, de 37 años, a la que se le diagnosticó un cáncer de pecho en agosto de 2008, admite en el último número de la publicación que desde aquel momento vivió "una montaña rusa de emociones", aunque siempre mantuvo "la calma sobre lo que había que hacer".

La actriz se sometió a una doble mastectomía y después volvió al quirófano para implantarse nuevos pechos. "Es una decisión que tomé para salvar mi vida", dijo Applegate.

Tras ella aparece en la lista Halle Berry, de 42 años.

"Lo que me hace feliz es la sonrisa de mi hija y sus ocho nuevos dientes, el olor de las flores, caminar por las montañas mientras amanece, sentirme bien con la mujer en la que me he convertido y dormir toda la noche", comentó la ganadora del Oscar por Monster's Ball (2001).

En la tercera posición sorprende la elección de las protagonistas femeninas de la serie de televisión 90210, Jessica Stroup, AnnaLynne McCord, Jessica Lowndes y Shenae Grimes, en tanto que la cantante de R&B Ciara, de 23 años, ocupa la cuarta plaza.

El único nombre masculino en los cinco primeros es el del actor Zac Efron, que aseguró mantenerse en forma mientras hace surf, nada y juega al tenis, "cosas que te mantienen activo y que también son divertidas".

Además, el joven, de 21 años, evita la comida basura generalmente.

En el puesto duodécimo aparece la primera dama estadounidense, Michelle Obama. "Tuve un padre y un hermano que pensaban que yo era bella, y me hicieron sentir así todos los días", comentó Obama, de 45 años.

"Crecí con unos ejemplos masculinos muy fuertes que pensaban que yo era inteligente, sagaz y divertida, así que lo escuchaba mucho. Sé que hay muchas jóvenes que no lo escuchan", afirmó.

Y en esta foto puedes ver algunas de las bellas elegidas en la versión española de People, para leer la lista completa entra acá.

No hay comentarios: