jueves, 14 de mayo de 2009

El encuentro de dos divas ocasionó la pelea de dos divos

Como muchos saben la pelea de los enemigos íntimos se produjo porque Beto Ortiz quería pasar como primicia un antiguo video en el cuál Gisela Valcárcel le otorga un premio que gana Magaly Medina en un sorteo por el día de los periodista, video en el cuál las dos se dan un beso.

Entre las muchas cosas que se dijeron en la pelea públicamente televisada, Beto le dice a Aldo que ha salido como un mono en el periódico toda la semana y Aldo contesta que el sale por su trabajo y no como Beto colgado de Magaly... se dijeron de todo; Beto aceptó que cabe la posibilidad de que él esté obsesionado con Magaly jajajjjj ¿ alguien tiene la menor duda de ello ? si su obsesión con Magaly ya raya lo patológico. Otra de las cosas que nos enteramos en esa pelea es que hace dos semanas los gerentes del canal les pidieron que no hablaran de Magaly.

Al final Beto abandonó el set y no se presentó el miércoles por la noche, siendo reemplazado por Mónica Cabrejos, como dijeron en el set Aldo cambió un "cabrejos" por otro jajajjjjj, un cambio que me gustó y ojala se mantenga.





No hay comentarios: