viernes, 3 de septiembre de 2010

Jueza que mandó a prisión a Magaly Medina habría sido aceitada por padres de Paolo Guerrero

Como siempre digo la "justicia peruana"es la gran prostituta o " la rehén" obligada a prostituirse por sus proxenetas (jueces, juezas, fiscales, secretarios de juzgados ...).

Acaba de decir Jaime Bayly que la jueza que condenó a la periodista Magaly Medina a ir a prisión junto a su productor Ney Guerrero ha sido denunciada de haber recibido coima por parte del fulbolista Paolo Guerrero.

Ya lo habíamos señalado en otro post:


"La justicia se compra y si eres un pelotero de éxito en el extranjero, ( porque acá es un fracasado que dejó a la selección nacional en el último lugar en la tabla de clasificaciones sudamericana, ¿ para qué sudar la camiseta nacional ? acá no gana lo que gana en el extranjero y debe cuidar sus piernas ), puedes enviar a la cárcel si consigues una o un buen juez a quien sobornar y lograr sentencias rectificatorias jamás emitidas en este país, porque la justicia es adicta a un "papelito" de color verde.

Y lo peor es que ese pelotero a pesar de recibir una sentencia a su favor, sentencia sui genéneris, parece no sentirse satisfecho y piensa seguir insistiendo, su enorme "EGO" nunca estará satisfecho porque seguramente todo el esfuerzo que invirtió no ha colmado sus expectativas. "

La secretaria de la jueza Cabrera la ha denunciado de haberla visto recibir dinero envuelto en papel higüiénico por parte del padre de Paolo Guerrero y es que la jueza le dijo recibe el dinero que te va a entregar el señor Guerrero, pero como ella rehusó hacerlo, la misma jueza tuvo que recibir el dinero y lo guardó en su cartera ¿ y que haría la "honorable" jueza con el papel higüiénico, ¿ limpiar su conciencia ?.

La secretaria afirma que la madre de Paolo Guerrero llamaba continuamente a la jueza Cabrera y dio el número de esa "señora".

Ojalá que el poder judicial actúe con "justicia" si aún le queda algo de ella y la jueza de encontrarse culpable sea enviada a prisión junto a sus corruptores, así podrá tener una compañera de celda conocida, la madre de Guerrero y el futbolista estaría en la cárcel acompañado de su "papito" cuidándole las espaldas.

Ambos el corruptor y el corrompido deben ser sancionados por la ley.

1 comentario:

Camilo Torres Ángel dijo...

El nuevo álbum de Alejandro Fernández, 'Dos Mundos Revolución', incluye el sencillo 'Tú Sabes Quién'. Míralo en exclusiva > http://youtu.be/RWK921N7Vhg