sábado, 28 de agosto de 2010

Descubriendo un mundo de sensaciones y... de estafas


Como ya denuncié anteriormente Zync es un programa de sinvergüenzas que retiene el dinero que te debe no enviándote post para realizar con la finalidad de que pase el tiempo y de aburridos o frustados le regalemos el dinero ganado.

Como ven en el recuadro inferior empecé con Zync en mayo del 2009 estamos en agosto del 2010 y nada de nada, desde diciembre del año pasado no me enviaron ninguna propuesta excepto algunas falsas alertas, es decir ingresaba inmediatamente al sitio en cuanto llegaba la alerta y no había nada de nada.

El 25 de este mes me llegó una oferta era algo sobre colágeno, la acepté pero después leyendo el correo vi que era imposible hacerla:

Nombre del mercadillo: Colageno

Blog coincidente: GOSSIPERU

Tipo de producto a analizar: Producto

Nombre del producto: Descubriendo un mundo de sensaciones

URI del producto:

Descripción:
Natur Line Sex nos ofrece una gama de productos no solo para nuestra sexualidad, productos únicos como perfumes con encanto, aceites eróticos para despertar nuestros encantos sensuales, alejados del tópico Sex shop tradicional esta tienda pretende ser un icono para dar riendas suelta a nuestra imaginación, donde los más atrevidos pueden encontrar tecnología para estimular sus lados más sensuales. Si lo que pretendemos es estar despiertos, tiene la gama más ampliada de estimulantes naturales. Si lo tuyo es dar un giro a tu sexualidad esta es tu tienda alejada de tópicos hecha realidad. Descubrir un mundo de sensaciones con la información más cercana lo cual hace qué descubras productos únicos llenos de sensualidad. Descubre sensaciones de geles de baño con unas fascinantes sales marinas, una tienda muy atrevida para llevar de viaje. Alejando tópicos sobre las tiendas de este tipo destacamos la alta cosmética para el pecho femenino StHerb sin duda la introducción en el mercado Español y latino causa furor entre las usuarias de estas cosméticas pectorales. Si lo que te preocupa es estar mas joven y sin arrugas descubre toda la cosmética de colágeno te sorprenderá los precios y la calidad del producto. Pedimos 3 Enlaces directos:

ENLACE 1: ANCHOR TEXT: Sex-Shop tienda erótica URL destino:

2: ANCHOR TEXT: Colágeno URL destino:

ENLACE 3: ANCHOR TEXT: St herb Pueraria Mitifica URL destino:

Precio que pagan por análisis: 15.00€

Tu ganas: 10.71€

Es un sexshop diferente? que dice vender fragancias que estimulen la sexualidad, sin embargo al ingresar a la url propuesta encuentro juguetes sexuales y como este es un blog apto para todos no puedo hacer publicidad a un sitio como este por eso estoy ocultando las url.

* Les escribo a Zync explicando por qué no puedo hacer este post y me contestan esto:

Te comunicamos que han pasado más de 48 horas desde el pago de un análisis(ojo: el pago es el que ellos reciben no yo que llevo más de un año y tres meses sin cobrar nada) que habías aceptado realizar en tu blog GOSSIPERU a través de Zync y que todavía no hemos recibido la notificación de que hayas realizado el análisis. Por favor, debes entrar a tu panel de blogger en Zync y, en la ficha del análisis debes indicar la url del análisis que has realizado para poder verificarlo. Si no comunicas la realización del análisis, procederemos a dar de baja tu blog de Zync pasadas 24 horas y no recibirás la cantidad que te corresponde por realizarlo.
A continuación te indicamos los detalles de la petición sin realizar:

Solicitud de análisis en el blog: GOSSIPERU

Tipo de producto a analizar: Producto

Nombre del producto: Descubriendo un mundo de sensaciones

Así que le contesto a ZYNC, si quieren tener este pretexto para quedarse definitivamente con un dinero que no piensan pagar haganlo, ya me hartó estos correos amenazantes. Y los alerto a todos

¡ NO SE LES OCURRA TRABAJAR CON ZYNC, NUNCA LES PAGARÁ, MIREN LO QUE HAN HECHO CON ESTA CUENTA Y NO SE DEJEN ENGAÑAR !

Nota: Además estos sinvergüenzas no te dejan borrar los post que tienen más de un año sin pagar saca la cuenta 7.14 euros /15 meses ¿ cuántos centavos por mes cuesta ese post ?

No hay comentarios: