sábado, 12 de diciembre de 2009

Hayimi pronostica la muerte de una folclórica y la identifica sin decir su nombre


Hayimi es un vidente que se comunica con los espíritus de los familiares muertos de sus consultantes, según él desde niño tenía visiones de espectrales presencias que nadie más veía y desde adolescente comenzó a pronosticar eventos futuros. Su alias hayimi lo tomo cuando un japonés le dijo a su padre que esa palabra significaba hijo mayor.

El pronóstico del terremoto de Pisco fue el que lo llevó a la televisión y desde entonces sa aparecido en diferentes canales de la televisión nacional e incluso condujo en cable su propio programa " El otro plano " .

Este viernes Hayimi se presentó en Lima Limón habló con algunos artistas como Evelyn Ortiz, Maricielo Effio, la Carlota, Joselito.

En realidad si se comunica o no con los muertos es algo que no podría precisar, hay cosas que dice que según sus consultantes afirman que es así y otras dicen desconocer. En cuanto a sus predicciones no conozco todas, acá en los videos que pueden ver, hay algunas predicciones que parece haber acertado.

El motivo de hablar de este personaje es que una de las predicciones que hizo este viernes en Lima Limón y que me parece un poco irresponsable de su parte fue anunciar la muerte de una cantante folclórica el próximo año y el atentado a un político.

Respecto a la muerte de la folclorista no dejó la menor duda de saber a quien se refería, no así respecto al político; será una cantante que está retirada de los escenarios, que se dedicará a negocios como la minería, pero que no es Abencia Meza, obviamente es fácil de identificar a quien se refiere ya que hace poco hemos visto desfilar por los sets de la televisión a una cantante folclórica anunciando su retiro y afirmando que se va a dedicar a negocios relacionados a la minería y a sus pequeños hijos.

Me parece un poco irresponsable dar señales tan claras del personaje que le está vaticinando su muerte, muchos podemos no creer en esto, pero que sucede si esa cantante es supersticiosa y está viendo el programa y de pronto aunque no digan su nombre escucha que le pronostican su muerte para el año que se avecina.

Ya que estamos a portas de un nuevo año y personajes como Hayimi desfilarán por los diferentes programas de la televisión anunciando sus pronósticos para el año 2010, los directores de los programas que los inviten deben proponerles que no hagan predicciones de este tipo en donde se pueda identificar a la posible víctima, recordemos que para este año 2009 sucedió algo similar, y se señalaba a un personaje como el destinado a morir según una predicción y al final falleció.

Estuve esperando que subieran el video en el que hace la predicción en Lima Limón, pero no lo he encontrado, dejo otros para que vean que ha dicho Hayimi en otras ocasiones.







2 comentarios:

Unknown dijo...

A todos los peruanos este hombre es un ratero y estafador que lucra con el dolor de todos nosotros, es momento de poner un alto y sigamos con las demandas por fraude. Es un atrevido q hasta me propuso vernos en su casa a horas q no son propicias y por no aceptar me dijo q ya no podia hacer contacto con mi familiar es un mentiroso y aprovechado de mierda

la caja de pandora. dijo...

bueno, a mi me dijo la verdad. y no me parecio para nada estafador.