jueves, 23 de octubre de 2008

Otra canallada de Beto


Una canallada más de Beto Ortiz, quién para hacer rating no sólo se goza de ver a Magly Medina presa, sino que quiere exponerla a ella o su familia a ser víctima de un secuestro.
Beto acaba de mostrar en su programa enemigos íntimos los ingresos que Magaly percibiría tanto por su programa como por publicidad, ¡ hasta donde va a llegar su odio !, es sabido que en un país o una ciudad como esta decir los ingresos económicos de alguien es convertir a esa persona o su familia en víctima de secuestro.
Ojala que la familia de Magaly no se vea afectada por este canalla informe y de ser así si algo malo sucediera Beto sea responsabilizado.
Hace un par de años el Puma Carranza se vió obligado a pedir garantías porque habían dado a conocer sus ingresos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, estoy de acuerdo contigo... pero también quiero decir que todo es válido en una competencia por subir en el rating televisivo... nadie está calificado para juzgar a los demás y decir que no debe hacer tal o cual cosa! al final todo es dinero nomás... y lo que estás defendiendo aquí es el dinero de Magaly Medina... así es la vida amigo! y hay que aceptarla nomás... hablando de dinero no dejes de visitar el nuevo blog sobre dinero en internet: www.Negocios-Peru.com

Saludos!

gossip dijo...

Jajaja ¿ que defiendo el dinero de Magaly ?, si me pagara o podría disfrutar de su dinero de alguna manera, pero no la conozco ni en pelea de perros, me da cólera Beto porque de cabro se ha pasado a cabrón, un pobre y triste envidioso lleno de odio con el éxito económico de quien sea.

Gracias por la invitación, saludos