martes, 10 de noviembre de 2009

Rectificarse no es pedir perdón

Como se esperaba hoy la conductora Magaly Medina cumplió según le ordenaba una sospechosa resolución judicial ( ya que incluso le escribieron el texto de lo que tenía que decir ) con la rectificación impuesta.

Esperé a ver que decían de esto en otros programas, el conducido por Rosa María Palacios una abogada y periodista muy preparada y sobria y la de un marrano que se revuelca en el estiércol que el mismo genera y que está condenado por difamación.

Obviamente lo que dice este marrano no interesa ya que su odio visceral siempre habla por él y sus comentarios no son objetivos y menos si teniendo semejante viga en el ojo trata de buscar la pajita en el ojo ajeno.

La abogada y periodista Rosa María Palacios dijo que Magaly ha cumplido con la ordenanza judicial, ya que se le ha obligado a rectificarse y no a disculparse ni pedir perdón y eso es algo que todos deben tener en cuenta y no dejarse influenciar por "periodista" que acomodan el significado de las palabras según les conviene.

Los que esperaban ver a Magaly de rodilla, pidiendo perdón a quien la envió a la cárcel en una polémica sentencia que no se había dado en 30 años, ya saben hoy lo que significa rectificarse.

Y el poder verde podrá comprar sentencias condenatorias y rectificatorias pero no puede pedir más humillación y daño a una periodista que en mi opinión pudo ser condenada como el marrano pero no enviada a prisión.

Si la ley no discrimina y es igual para todos entonces que todos los periodistas difamadores pasen su temporada en prisión, la justicia no puede ser injusta y parcializada aunque como he dicho muchas veces la justicia en el Perú es la más grande de todas las prostitutas ( con el perdón de las mujeres que por hambre ejercen el oficio más antiguo del mundo ) .

No hay comentarios: