viernes, 29 de enero de 2010

Sherlock Holmes 2009 película online

Una película del 2009 actúa Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes y Jude Law como Watson, dirigida por Guy Ritchie


La película dura 128 minutos, recuerda que sólo puedes ver durante 72 minutos esta película y para continuar viendo debes reiniciar si al hacerlo tu equipo cambia de IP o esperar que transcurra el tiempo que te indican para terminar de verla.


El cantante, película online

La película que gira en torno a la vida de Héctor Lavoe y que es protagonizada por Marc Anthony y Jennifer Lopez. La película tuvo muchas críticas de todo tipo, salseros que compartieron escenario con Héctor Lavoe no les gustó la película.

La película dura 116 minutos, recuerda que sólo puedes ver durante 72 minutos esta película y para continuar viendo debes reiniciar si al hacerlo tu equipo cambia de IP o esperar que transcurra el tiempo que te indican para terminar de verla.



martes, 26 de enero de 2010

Frecuencia Latina un canal rosa

Frecuencia Latina es un canal rosa según Ricardo Belmont Cassinelli y lo dice porque tiene en sus filas como estrellas a Carlos Cacho, Beto Oriz y Jaime Bayly.

Ha criticado al programa de Cacho y dice que debería ir a un horario nocturno y no en un horario familiar por considerarlo un mal ejemplo para los niños y jóvenes, denunció que este canal hace una apología de la homosexualidad y que sus programas en general degradan los valores.

Culpa a eso al gerente general de Frecuencia Latina el chileno Urrutia y cuya esposa la colombiana Janine Leal que coanima junto a Cacho el programa Amor Amor, de ser responsables de los contenidos de ese canal a quién él se encarga de darle luz verde.

También cuestiona que un chileno sea gerente de un medio de Televisión ya que en el país del sur jamás permitirían que un peruano asumiera un cargo así.

Cuestionó también al diario El Comercio de quien mostró siete páginas íntegras (y no continúo mostrando más) de publicidad solventada por empresas chilenas de estar junto a Frecuencia Latina detrás de la candidatura de Jaime Bayly, diario que suele darle portadas y publicar escritos de Bayly, por lo que para Ricardo Belmot Jaime Bayly sería el candidato apoyado por los chilenos.

Como siempre se quejó de no tener publicidad y acusó al ANDA de no proteger el horario infantil ( algo que siempre se ha censurado en este blog), se supone que la Asociación Nacional de Anunciantes, sancionaran los programas que infringen el horario de protección al menor no recibirían ingresos de la publicidad.

Realmente si eso ocurriera la ANDA tendría que amonestar a un 80 o 90 % de la cartelera televisiva, empezando desde los noticieros, sin embargo esta institución es una de las tantas que no sirven para nada.

Belmont que ahora es congresista dice que presentará un proyecto para que se respete este horario de protección al menor.


lunes, 25 de enero de 2010

¡ Maldita injusticia por fin se acabó !

¡ Maldita injusticia, por fin se acabó !, fue lo primero que cantó Abencia Meza al salir de prisión y realmente ¿ la maldita injusticia se acabó ?.. quizás para Abencia Meza, si es que no quieren usarla otra vez para crear una cortina de humo, pero la maldita injusticia no se ha acabado.

Como siempre digo la justicia es la "gran prostituta" en este país, la que está pronta a venderse al gobierno de turno, al fulbolista, al empresario, a quien de unos verdes de más.

Creo que el Congreso de la República, bueno para nada que tenemos es hora que haga una ley que obligue al estado peruano a pagar una indemnización a las personas que son injustamente encarceladas.

Abencia Meza dice que esto le ha servido para cambiar, para reencontrarse con ella misma, pero si se trata de lograr un cambio todos deberíamos estar en prisión.

No pueden manchar tu honor, injuriarte en todos los medios, acusándote de algo que no has cometido, que todos te condenen por un error judicial y porque la policía manipula las pruebas para poderte inculpar.

Hay que dejar de ser ingenuos o tontos reincidentes que encebamos a políticos reeligiéndolos una y otra vez cuando está probado que son unos inútiles, que no hacen nada bueno por nuestro país.

Este es el sentido reportaje a Abencia Meza que ayer transmitió el programa Punto Final, el único que estuvo con ella en el automóvil que la llevó a su domicilio y dentro de él.







viernes, 22 de enero de 2010

Película online: 88 minutos

La historia gira en torno a un psiquiatra forense del FBI y profesor universitario al mismo tiempo, el cuál recibe una amenaza de muerte en la cuál le avisan que le quedan 88 minutos de vida.

En ese tiempo él apelando a sus conocimientos intenta descubrir quién está detrás de esa amenaza y tiene tres candidatos, una nnovia que abandonó, un alumno molesto y un asesino en serie que está en el corredor de la muerte y contra quien ha declarado como experto forense en su rama, sin embargo siguen cometiéndose asesinatos al estilo de este criminal Foster y el psiquitra tiene que defender su posición argumentando que se trata de un imitador.

La película es del 2007 y actúa Al Pacino en el papel principal, encarnado al psiquiatra.

La película dura 102 minutos, recuerda que sólo puedes ver durante 72 minutos esta película y para continuar viendo debes reiniciar si al hacerlo tu equipo cambia de IP o esperar que transcurra el tiempo que te indican para terminar de verla.




Se casa Julio Iglesias Jr.


Julio Iglesias Preysler, sorprendió a propios y extraños al anunciar su boda con la modelo belga Charisse, con la cuál lleva ya seis años de relación.

Ni siquiera ella imaginaba que Julio frente a un reducido número de amigosa con los cuales estaban reunidos en Miami, de pronto le colocaría el anillo en el dedo pidiéndole que se casara con él.

Hasta la familia de los novios se enteró por la prensa.

Julio afirma que está seguro que ella es la mujer con la cuál va a vivir el resto de su vida.

Fuente: ABC


Preysler

Motivos por los que liberaron a Abencia Meza


La libertad de Abencia Meza no es una noticia, desde el miércoles conocíamos que iba a ser liberada pero por razones burocráticas recién se le dio ayer la libertad (para eso no son rápidos) y está impedida hablar del caso ¿ también está impedida en denunciar la injusticia a la que fue sometida por la justicia peruana ?. Por último en este país la justicia hace lo que le viene en gana porque no está obligada a pagar reparaciones civiles y por supuesto en su arrogancia tampoco ofrecerá una disculpa a sus víctimas.

Jamás dudé de la inocencia de Abencia Meza y así lo señalé en este blog y aunque en conversaciones particulares me querían convencer de que era culpable y la gran mayoría lo creía así y la señalaban como la prensa escrita, radial y televisiva, que después de pelearse por las declaraciones iniciales de Abencia Meza después del crimen, una vez que fue señalada por el autoinculpado asesino, todos los medios televisivos sacaban las escenas filmadas detrás de cámara para sustentar sus dudas y hablar de las supuestas incoherencias exhibidas por Abencia.

Con el transcurso del tiempo salieron a la luz pruebas que la policía había tenido oculta y que alejaban las sospechazas sobre Abencia Meza.

Por qué creí siempre en la inocencia de Abencia, porque Alicia Delgado en un acto de venganza contra Abencia se presentó en numerosos programas en el papel de víctima y responsabilizando a Abencia de su muerte si esta sucedía, seguramente instigada por sus propios asesinos.

Alicia con esta actitud se puso en bandeja para los delincuentes (y si bien después se supo que había sido amenazada por delincuentes presos ), lo que nunca sospechó Alicia es que vivía rodeada de delincuentes, uno de ellos aparte del guardaespaldas y supuesto asesino Mamanchura, era la hija de su otra pareja residente en los Estados Unidos (un dato que nadie conocía ya que todos pensaban que Alicia era pareja de Abencia pero no que tenía varias parejas como el arpista, su propio guardaespaldas y ese hombre en los Estados Unidos ).

Como mencioné en un post, en el primer domingo luego del asesinato de Alicia apareció la hijastra por decirlo de algún modo en el programa Día D confesando que ella había estado presente cuando Alicia grabó un video inculpando a Abencia, (grabación en el que estuvo también el hasta ahora asesino y el arpista quien tuvo sexo con ella poco antes de que sea asesinada ) esta mujer que ya todos identifican, salió de la nada y sin embargo se había mantenido al lado de Alicia Delgado, pero no de manera pública y luego se descubrió que es una delincuente involucrada con el secuestro de quien fuera su pareja y que además se dedicaba a robar en las casas que escogía, ella, Gaudi Martel junto a Mamanchura, el arpista y la propia hermana de Alicia Delgado, parecen estar más involucrados en este crimen que Abencia Meza, que sólo fue encarcelada porque el asesino dijo que ella le había pagado a pesar de que habían tenido un desencuentro público y todo hacía parecer que la culpaba sólo como un acto de venganza.

Era absurdo pensar que Abencia Meza que estaba siendo constantemente señalada por la víctima como quién podría eliminarla se atreviera a cometer el crimen en aquellos momentos o atreverse a pagar a un sicario, sabiendo que ella sería la principal sospechosa, Abencia puede no tener estudios superiores pero no es una mujer deficiente mental. Además ya había terminado su relación con la víctima e iniciado otra relación.

Aparte la policía actuó de modo sospechoso y parecía recibir órdenes superiores para distraer a la gente con esa cortina de humo y lo peor es que ha durado tantos meses tamaña injusticia.

Si bien para la justicia Abencia sigue en el proceso en algún momento, no lo dudo será totalmente exculpada.

En este video del programa de anoche de Prensa Libre ( el primer minuto es la presentación del programa ) mencionan el por qué Abencia ha salido en libertad, saquen sus conclusiones.



miércoles, 20 de enero de 2010

Zync igual a Sinvergüenzas

Este es un blog que trata temas del espectáculo, pero dado que he en él se han puesto anuncios patrocinados de Zync, no puedo dejar de hablar de esta empresa sinvergüenza y poner en alerta a los que tienen un blog para que se cuiden de ser estafados por esa compañía y a los anunciantes que no se desprestigien usando los servicios de una empresa que carece de seriedad.

Cuando encontré Zync, me inscribí en ella con mis mejores blogs, sin embargo me llegaban ofertas de análisis que no tenían nada que ver con el contenido de ellos como muebles, por lo que para no degradar el nivel de mis blogs los eliminé del sitio y quedó este, un blog nuevo.

* Un gran engaño de Zync es que pongamos un barner en nuestro sitio con el precio que podemos o queremos cobrar por post, así un anunciante puede vernos y solicitar que nuestro sitio les haga un análisis.

Sin embargo si yo quiero cobrar 50 euros por un análisis patrocinado ¿ que anunciante va a pagar eso ? si Zync vende o supuestamente vende todos los análisis patrocinados a 10 euros y a todos pagan 7.14 euros por hacerlo. Y digo supuestamente porque a ellos les da igual que un blog tenga un page rank 1 o 10, le paga lo mismo a todos los editores (dueños del un blog), sin embargo a los patrocinadores o anunciante no les cobran lo mismo, sino de acuerdo al page rank del blog. Por lo que Zync está compitiendo deslealmente con los blogueros, ellos quieren cobrar más, pero Zync por ese costo compra muchos análisis patrocinados.

Cuando decidí dejar este blog en Zync su page rank era 3, pero pronto cambió a 4 y para Zync le dió lo mismo, ya podrán leer las denuncias de otros respecto a este tema.

También Zync no te paga si tu dejas el sitio antes de alcanzar los 50 euros y así muchos les han regalado su trabajo hartos de esperar alcanzar esa cifra. Como pueden ver abajo mis dos primeros análisis patrocinado lo realicé en mayo del 2009 y no recibí ofertas hasta noviembre del mismo año y no las he recibido porque los he confrontado, entonces ellos optan por mandarte falsas alertas, como hoy recibí una alerta entré a verla y no había ninguna oferta en el mercadillo inmediatamente les contesté y puedo probarlo porque siempre guardo y he guardado la correspondencia con este sitio, me demoré dos minutos entre que llegó su alerta entré a verla y les contesté, todo es una gran mentira; como los recordatorios que te llegan diciendo que tienes ofertas pendientes de aceptar cuando nunca te envían la alerta inicial.

Otra sinvergüencería de esta gente es que no quiere que elimines los post hasta después de cobrar lo 50 euros (no hay ninguna claúsula que diga eso), saquen la cuenta, el primer análisis que hice ( y que es una obra social y no me importaría hacerlo gratis ) data del 13 de mayo del 2009 y estamos a 21 de enero del 2010, han pasado 8 meses y por 7 miserables euros a cuanto le sale la publicidad a menos de un euro por mes y si uno continúa sometido a sus caprichos pueden pasar un año o dos anunciado por 0.0001 centavo de euro un sitio, y quien sabe si ellos no siguen cobrando esa misma publicidad cada mes.

También pueden ver un post rechazado porque a los señores se les ocurrió que también sea añadida una imagen de su sitio es decir hacemos publicidad a dos sitios por el precio miserable de 7.14 euros y como no quise hacerlo y les dije que no vale dos por uno rechazaron el post.

Otro abuso de esta compañía y una falta de respeto es que una vez que aceptas hacer un análisis tienes 48 horas para realizarlo, pero a las 40 horas si aún no lo has hecho te envían un correo recordatorio y amenazándote de expulsarte del sitio si no lo haces, si que tienen una frescura bien grande por no emplear otro término, aparte que te tendrán meses o años sin cobrar quieren que inmediatamente le hagas el análisis 48 horas son 48 horas y no tienen porqué empezar las amenazas en la 40 horas, es más no tienen porqué amenazar.

Ahora este análisis es patrocinado por Gossiperú y a Zync no le va a costar nada y seguramente no le va a gustar nada, en cuanto lo publique les enviaré un correo invitándolos a leerlo, ya les dije que iba a denunciarlos y ahora que harán ¿ me expulsarán de su sitio para quedarse con lo que me adeudan ?, o me tendrán años enviándome falsas alertas porque no me van a salir con el cuento de que inmediatamente se hicieron humo como ya o han hecho antes o enviándome falsos recordatorios.

Por mi les regalaría el dinero que me adeudan para que se lo guarden ya saben en donde, pero no lo hago porque así podré seguir posteando sobre lo sinvergüenza que son y para que todos vean como pasa el tiempo o los años y estos sinvergüenzas, te retienen el adeudo todo el tiempo que les da la gana.

Debería haber un medio legal para denunciar a gente sinvergüenza como esta. Seguramente con sus connacionales no hacen eso, porque en su país España podrían ser denunciados, pero ya sabemos como son las empresas españolas, tengo una denuncia sobre otra que también hace publicidad engañosa para atraer a incautos blogueros.

Y pueden ver como otras personas se quejan de Zync:

Zync.es | ¿Gana dinero escribiendo análisis? a la mierda!

Zync: dime qué anuncias y te diré qué eres (recoge denuncias de varias personas )

Análisis de Zync a precio de risa

Zync y su política de pagos. Tu análisis en este blog por sólo 4 euros

Uno post de alguien que a mediados del 2008 había alcanzado la suma de 48.56 euros y a febrero del 2009 no podía cobrar porque no le enviaban alertas para hacer análisis y decidió pedir que le pidieran un análisis y devolvería el importe con tal de poder cobrar y esos 4 euros era la comisión que Zync se quedaría ¿ cuando empezaría en Zync en el 2007 ?

Laboratorios: Zync.es



Yola Polastry y la historia de la feria de cepillín videos de Yola y el verdadero Cepillín

Yola Polastry es sin lugar a un personaje que ha creado historia en la televisión peruana, una mujer talentosa innovadora y original, que no sólo se contentó con ser una animadora de programas infantiles, sino que se encargó de montar todo un show de primera para su tiempo y de formar niños y jóvenes los populares burbujitas y burbujitos que hoy son personajes reconocidos en la televisión, ella podría usar la célebre frase de Augusto Ferrando y decir ¡ yo lo descubrí ! y sin lugar a dudas Yola llevaría el récord de talentos descubiertos y formados por ella.

Hace poco en Frecuencia Latina en un programa dominical le dedicaron unos reportajes y realmente es larga la lista de personajes de nuestra tele que desfilaron por su programa, en él vi por ejemplo a Jorge Benavides cantando cuando era un niño y como continúo en su programa hasta ser joven.

Desgraciadamente Yola fue separada de la tele y sustituida por jóvenes y bellas animadoras, pero nadie ha tenido el talento ni la repercusión de Yola Polastry, si bien Nube Luz fue un programa que gustó en el Perú y en los países en donde se vendió y contó con una notable producción, las famosas dalinas fueron sólo la cara bonita, las animadoras del programa. Yola fue más que una simple animadora.

En otro programa de Frecuencia Latina le preguntaron acerca del tema " En la feria de cepillín " y eso de cepillín qué significaba, siempre yéndose la gente por el doble sentido.

Yola comentó que cepillín es un payaso mexicano.

Buscando, encontré a Cepillín ese el sobrenombre de Ricardo González Gutiérrez, un mexicano nacido en Monterrey Nuevo León, es una payaso mexicano, cantante y animador infantil de programas de televisión y actor.

Estudió odontología en Monterrey y se pintaba la cara de payaso para atender a los niños en el consultorio y así no le tuvieran temor cuando les revisaba los dientes, de ahí nace el nombre "cepillín", él es contemporáneo a Patch Adams y sin saberlo los dos atendían a sus pacientes vestidos de payasos, pero a Ricardo González le gano la televisión.

En la facultad de odontología hacían campañas de higiene dental en las que él participaba las cuáles eran transmitidas en el canal 12 de Monterrey, ahí le ofrecieron darle un programa dirigido a los niños y que iría de lunes a viernes, tuvo tanto éxito que el programa se extendió a sábados y domingos y estuvo en el aire por 6 años, desde el 27 de febrero de 1971 al 3 de enero de 1977, porque Cepillín logró que Televisa le diera un programa en la ciudad de México que se llamó el "Show de Cepillín" y se mantuvo en el aire por 3 años, el cuál fue transmitido a 18 países de América Latina, no sé si en el Perú se llegó a ver por algún canal.

Una de las canciones de ese programa fue " la feria de Cepillín y que para los que no conocíamos esta historia es un tema musical que lo identificamos con Yola Polastry.

Acá están las dos versiones, una interpretada por Yola y la otra por el propio Cepillín.

Me quedo con Yola!!!



Esta es la versión del verdadero Cepillín.

viernes, 15 de enero de 2010

Harán remake en 3D de Yellow Submarine - ver película online


Rober Zemeckis va a realizar un remake en 3D de Yellow Submarine, la película original fue en dibujos animados y se estrenó en 1968, la dirigió George Dunning, el filme que hará Zemeckis tendrá personajes de carne y hueso quienes encarnarán a The Beatles y se estrenará en el 2012, durante los Juegos Olímpicos de Londres

El papel de Paul McCartney recaerá en Peter Serafinowicz, John Lennon será representado por Dean Lennox Kelly; George Harrinson será interpretado por Cary Elwes y a Ringo Star lo encarnará Adam Campbell.

Este es el filme animado que se le consideró vanguardista y nuevo en el mundo de la animación de aquella época y tuvo un éxito muy grande.

* Recuerda que sólo puedes ver durante 72 minutos esta película que dura casi 106 minutos, para continuar viendo debes reiniciar si al hacerlo tu equipo cambia de IP o esperar que transcurra el tiempo que te indican para terminar de verla.



martes, 12 de enero de 2010

Nuevas canciones de Jimi Hendrix saldrán a luz en marzo - videos

En marzo saldrá a la venta un disco de Jimi Hendrix con 12 canciones inéditas

El nombre de la producción será " Valleys of Neptune" y será el primer lanzamiento del catálogo audiovisual que Experience Hendrix LLC y Sony Music Entertaiment Legacy editarán este año titulado " Jimi Hendrix Catalog Project ".

Los temas fueron grabados por este gran guitarrista entre 1967 y 1970 y la primera canción que será lanzada es precisamente Valleys of Neptune, el 2 de febrero.

En el disco también se pondrán algunos clásicos como Bleeding Heart y Sunshine of Your Love.

Otros temas en este disco serán: Ships passing through the night, Lullaby for the summer, Hear my train a comin' o Mr. Bad Luck producido por Chas Chandler, en ellos también figuran como bajista Billy Cox, un ex compañero del ejército de Hendrix. También Stone free; Lover man; Fire; Red house y Crying blue rain. Todos estos temas fueron grabados entre los estudios de Record Plant en Nueva York y Olimpic Studios en Londres.

También se reeditarán en CD, DVD y en vinilo los álbumes: Are You Experienced?; Axis: Bold as love; Electric Ladyland y First Rays of the New Raising Sun, los cuales estarán disponibvles a partir del 8 de marzo. OPor último harán un Tour " Experience Hendrix Tour 2010 " en la que diversos artistas le rendirán tributo.






sábado, 9 de enero de 2010

Mariah Carey recibe un premio en estado de ebriedad -video


El martes por la noche Mariah Carey subió al escenario del Palm Springs Fil Festival para recoger el premio a la Mejor Actriz Secundaria por su papel en la película Precious, que le entregaba el propio director de la cinta, Lee Daniels.

La cantante y actriz sorprendió a propios y extraños con un discurso incoherente. Entre risitas de niña traviesa y tambaleándose, Mariah Carey abrazó Daniels con un "te quiero" y, entre "¡oh! dios mío", le pidió disculpas a la audiencia "porque estoy un poco...".

"¡Borracha!", gritó alguien entre el público, lo que despertó las risas y aplausos de los presentes, incluida Mariah. Después divagó durante unos minutos sobre Push -el libro que inspiró la película- su autora y el director, antes de comenzar a aplaudir espontáneamente.

La nota aparece junto al video



viernes, 8 de enero de 2010

Lady Gaga convertida en personaje de comic


¿Qué artista pop más apropiada para convertirse en un personaje de cómic que la extravagante Lady Gaga?

La serie de cómics que protagoniza Lady Gaga se titula Fame y se centra en la vida de iconos de la cultura pop como la propia artista, que además de invadir las listas de ventas de medio mundo con su primer álbum -del mismo nombre que el cómic- se ha convertido en todo un símbolo de la extravaganza indumentaria.

"Fame nos habilita para contar más historias interesantes sobre una amplia variedad de personalidades notables", explica el presidente de Bluewater, la responsable del lanzamiento, Darren G.Davis, según informaciones de 'Showbiz Spy'. Al mismo tiempo, las intenciones de la productora son centrarse en otras figuras socialmente o políticamente relevantes.

Bluewater es la responsable de la publicación de la serie biográfica Female Force que han protagonizado, entre otras, la primera dama estadounidense Michelle Obama, la Princesa Diana de Gales o las escritoras J.K.Rowling (Harry Potter) y Stephenie Meyer(Crepúsculo).

En esta línea, la productora se está planteando, dentro de la serie Fame, hacer biografías animadas de otros personajes relevantes como el actor de la saga CrepúsculoRobert Pattinson, el rapero 50 cent, el futbolista David Beckham o la cantante country Taylor Swift.

Dentro de la serie Female Force se publicarán próximamente biografías de la presentadora de televisión Ellen DeGeneres y de la periodista estadounidense Meredith Vieira.

Fuente: ADN

El asesinato de John Lennon ver online


Una película polémica en especial para los fans que creen que la figura del asesino de Lennon, Mark Chapmanm, la película fue estrenada en Cannes en el 2007, con el nombre de "Chapter 27".


jueves, 7 de enero de 2010

El imaginario del doctor Parnassus ver online

El imaginario del doctor Parnassus esta película es una coproducción franco-canadiense, que se estrenó el 25 de diciembre en los Estados Unidos, aunque en España se estrenó en octubre, tiene entre su reparto a : Johnny Depp, Heath Ledger, Jude Law, Colin Farrell, Christopher Plummer, Tom Waits, Verne Troyer entre otros.

El doctor Parnassus tiene un imaginario, un show itinerante, en donde el público puede elegir entre la luz y la alegría o la tristeza y la oscuridad., el doctor se encargará de guiar la imaginación de los demás, pero nadie sabe que él es un ser inmortal que hace miles de años le ganó en una apuesta al diablo (Mr. Nick) su inmortalidad, pero al pasar los siglos encuentra su verdadero amor y le ofrece al demonio su inmortalidad a cambio de la juventud, el diablo pone una condición que cuando la hija de Parnassus cumpliera los 16 años pasara a ser de su propiedad.

Cuando Valentina la hija de Parnassus está por cumplir los 16 años, él no sabe que hacer para protegerla y evitar que sea propiedad del demonio Mr. Nick, sin embargo hacen una nueva apuesta para decidir quien se quedará con Valentina y la apuesta la ganará quien logre seducir 5 almas, Parnassus comienza a reclutar gente en sus viajes cómicos, personajes salvajes y otros ofreciéndoles la mano de su hija a aquél que le ayude a ganar.

* Antes de ver la película puedes ver el tráiler en español.



* Recuerda que sólo puedes ver durante 72 minutos esta película que dura casi 114 minutos, para continuar viendo debes reiniciar si al hacerlo tu equipo cambia de IP o esperar que transcurra el tiempo que te indican para terminar de verla.


Me ha caído un muerto ver online

Una comedia estadounidense, en la cuál un doctor Bertram Pincus, muy poco amigable fallece en una operación quirúrgica pero es revivido después de 7 minutos, un dato que averigua después cuando se da cuenta que puede ver fantasmas, los cuáles para su pesar en multitud llegan hacia él para pedirle favores en especial Frank Herlihy quien comienza a acosarlo para que impida la boda de su viuda Gwen (Téa Leoni).

* Recuerda que sólo puedes ver durante 72 minutos esta película que dura casi 98 minutos, para continuar viendo debes reiniciar si al hacerlo tu equipo cambia deIP o esperar que transcurra el tiempo que te indican para terminar de verla.



Lady Gaga de niña

Estas son fotografías de Lady Gaga publicada en InTouch, en ella vemos a una niña irreconocible, con su traje de primera comunión y en otras poses.




Canal oficial de Lady Gaga en YouTube.

lunes, 4 de enero de 2010

En una web pasan Avatar la película de James Cameron online

Buscando una imagen para el post anterior, me di con la web cine online y en ella tienen para ver online la película Avatar de James Cameron, me llamó la atención porque ya antes había encontrado que alguien la había subido a Megaupload, pero la había suprimido por infringir los derechos.

La versión de CineOnline parece filmada dentro de una sala de cine porque se escuchan voces de fondo, pero si este sitio web mantiene la película Avatar online será que tiene los derechos para hacerlo.

Siguen infringiendo horario de protección al menor

Me pregunto que sucede con el horario de protección al menor ¿ ya desapareció ?, ¿ no cuenta en vacaciones?, este domingo en ATV han dado Americam Pie a partir de las 8 de la noche, no podemos decir que sea una película pornográfica por lo menos no de sexo duro, aunque las actrices dejen ver su anatomía como en la parte del concurso que son despojadas de su sostén; o en otra escena en la cuál a uno de los personajes le hacen dudar acerca de su pareja haciéndole creer que podría ser un travesti y esta se le presenta en sueños luciendo el sexo masculino o en el posterior encuentro sexual entre ellos es evidente que está practicando un cunilingüe y así una serie de escenas que no son aptas para menores de edad.

Me parece que esta película deben pasarla en otro horario, en la televisión suelen quejarse un canal de otro diciendo que tal o cual no cumple el horario de protección al menor, pero cuando emiten películas no toman en cuenta ese horario.

Y no sólo en lo que respecta a películas, por ejemplo el actual Pataclaun tiene un humor dirigido a un público adulto y no infantil, por lo cuál debe ser cambiado de horario o de libretos.

Post relacionado:

sábado, 2 de enero de 2010

Astroboy la película ver online

Astroboy (鉄腕アトム Tetsuwan Atomu ), su nombre en japonés significa Átomo, el Brazo Poderoso.

Está considerada como la primera serie de anime de 20 minutos de duración, las primeras temporadas fueron producidas en blanco y negro. Astroboy es un personaje de anime, creado por Osamu Tezuka, llamado "el dios del manga", en la década de los '60, y que tuvo mucho éxito convirtiéndose en una de las producciones modelo del anime dirigido por Rintaro (Hayashi Shigeyuki). El primer episodio fue emitido en 1963, después de haber cosechado un enorme éxito en su versión en papel, aunque a su llegada a los Estados Unidos fue censurado por la cadena de televisión NBC por considerarlo inhumano y degradante con los animales y de pésimo gusto para los niños que pudiesen verlo, puesto que trataba básicamente de cómo un científico secuestraba perros y los convertía en soldados Cyborg, y a la NBC aquello en un principio no le terminó de convencer, cosa que Osamu Tezuka nunca les perdonó y reprochó en su reedición de los Comics de Astroboy de 1980.

Astroboy es un robot creado por el Doctor Tenma, un científico del Instituto de Ciencias del Japón, que logra crear a un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano. Su creación tiene vista de rayos X, super-oído, una inteligencia artificial notable, cohetes en sus botas y brazos, y 100.000 caballos de potencia, a lo que se agrega la posibilidad de disparar contra sus enemigos con dos pequeñas armas instaladas en su trasero. Astroboy fue creado a imagen y semejanza del hijo del Doctor Tenma, el cual falleció víctima de un accidente de tránsito.

Pero Astroboy también necesita recargar sus baterías, y en estas situaciones se desarrolla la trama, incorporando personajes de su familia, persecuciones donde los malos de siempre intentarán capturar a Astroboy para desarmarlo y copiarlo, así como otras tantas cosas similares. El anime original se realizó en 1963 ( Mushi Productions ) y fue la primera serie regular de anime emitida en Japón, fue filmado en blanco y negro, después vendrían dos revisiones más, una en los años '80 (Tezuka Productions) más corta en episodios, pero esta vez ya en color, y una nueva versión en 2003 ( Fuji Tv) coincidiendo con el doble aniversario del nacimiento ficticio del personaje, y el 40° aniversario de la obra de Tezuka, esta versión fue filmada en color mezclando la animación tradicional con las últimas técnicas de animación y de color digital.

* La película es la adaptación cinematográfica de este anime de Osamu Tezuka. Su protagonista es un joven robot con increíbles poderes que ha sido creado por un brillante científico para reemplazar al hijo que perdió. Sintiéndose incapaz de colmar las expectativas que el hombre ha depositado en él, se embarcará en un viaje en busca de aceptación, experimentará la traición y descubrirá un mundo de robots gladiadores.



Nico, el reno que quería volar

Ahora que los niños están de vacaciones y aún está presente el espíritu de la navidad, les dejo otra película para niños.

Nico es hijo de uno de los renos que jalan el trineo de Papa Noel, pero no conoce a su padre y desea volar para ir en su busca. Sus compañeros de aventuras son una ardilla voladora Julius y una comadreja de nombre Wilma que los llevará hasta las montañas de Papa Noel. Pero tendrá que enfrentarse a unos lobos que quieren terminar con la Navidad ya que planean comerse a Papa Noel y sus renos.

La película está en dividida en dos partes, la primera dura 40:50 minutos y el segundo 36:37, recuerda que sólo puedes ver durante 72 minutos para continuar viendo debes reiniciar si al hacerlo tu equipo cambia de IP o esperar que transcurra el tiempo que te indican para terminar de verla.





Mónica Hoyos tiene una supuesta relación con el hijo de la duquesa de Alba

Mónica Hoyos la peruana que habla como española y que se hizo famosa en Perú porque apareció en un ampay de Magaly, en la que se le veía acompañada de Javier Carmona, el tramposo que dejo a la señito por Tula Rodriguez; ampay que consiguió que una presentadora española viniera a Lima a entrevistar a Magaly Medina porque se había desatado una polémica entre su programa Tal cuál y el de la Urraca; Mónica Hoyos ahora ha hecho noticia en España.

Otra vez no es por su gran talento, sino, porque se ha enrollado nada menos que con el hijo de la duquesa de Alba, Cayetano Martinez de Irujo conde de Salvatierra de 46 años de edad y ex esposo de la modelo mexicana Genoveva Casanova, con quien tuvo mellizos; Cayetano es un jinete y una figura en las competiciones ecuestre, siendo el número uno en el ránking español, también actuó como duque de Wellington en la película " Los fantasmas de Goya " de Milos Forman

Según la revista Diez Minutos, Mónica Hoyos se conoció con Cayetano el día 18 de diciembre en un acto benéfico al que acudieron, pero días después según varios testigos fueron vistos muy acaramelados en una discoteca madrileña. Paradójicamente es discoteca se llama " Déjate besar " y eso es precisamente lo que hicieron.

Mónica no ha confirmado ni negado una relación cuando ha sido preguntada y de haber una relación entre ella y el conde de Salvatierra, los españoles consideran que podrían convertirse en la pareja de este año.

¡ Feliz Año Nuevo !

A todos los lectores de este blog les deseo un gran año ¡ Feliz Año Nuevo !, que en este año puedan alcanzar todas las metas que se han propuesto, en todos los planos de su vida: familiar, profesional, negocios, salud y mucha paz y armonía para nuestra vida y nuestro mundo.