sábado, 18 de septiembre de 2010

Bayly nos cree deficientes mentales

Jaime Bayly tildándonos de deficientes mentales acaba según él de demostrar que Mariella Balbi y Jaime de Althaus mienten al decir que él está haciendo una campaña de difamación y demolición contra Lourdes Flores y para demostrarnos que eso no es cierto a propalado escasos minutos en los cuales él elogia a Lourdes Flores en muchos de ellos esos elogios fueron parte de una burla en los que dice " Lourdes que siempre pierde le toca ganar aunque sea como premio consuelo", acompañado de risas de Jimena y el público ", o cuando da un doble mensaje diciendo " Lourdes no será una mala alcaldesa, que no va a llenar el municipio de narcotraficantes ".

Y se defiende diciendo que él si ha tenido equilibrio en su programa y que le demuestren que su amigo Aldo Mariátegui ha hecho lo mismo en su diario Correo.

Equilibrio es que haya elogiado el mismo tiempo la candidatura de Lourdes, Susana y cualquier otro candidato, no otorgarle menos de 60 segundos para Lourdes por 90 minutos para Susana.

En primer lugar el impacto del diario Correo a nivel nacional no es el mismo que puede tener un programa televisivo que también es a nivel nacional.

Bayly dice:" muchos afirman que si gana Susana va a ser una desgracia para Lima "; por supuesto que no, Lima no es el Perú y ser alcalde de Lima no es ser presidente del Perú; que yo recuerde en mi vida no ha habido ningún alcalde de Lima verdaderamente malo y que haya dañado a la ciudad, sin embargo si recuerdo gobiernos que han dañado al país, que llevaron al país al borde del precipicio y otros que lo lanzaron por él.

Por eso, si gana Susana Villarán no será ella una desgracia para Lima como no lo será ningún postulante a esta alcaldía. En ese sentido da igual quien gane la municipalidad de Lima.

Sin embargo gracias a Susana y su propagandista Jaime Bayly están arando el terreno, preparando los surcos para que Ollanta Humala pueda alzarse con la presidencia de la república en las próximas elecciones presidenciales.

¿ Si gana Humala las presidenciales será una desgracia para Jaime Bayly ?, por supuesto que no, el seguramente como ya lo hizo en el pasado se irá del país, sus hijas y lo sabemos por él se irán a estudiar a los Estados Unidos y si eso sucediera Bayly dirá por el mundo entero que los peruanos son unos estúpidos que eligieron a Humala, cuando fue él quien fertilizó el terreno. Bayly no necesita vivir en el Perú, ni trabajar en el Perú.

El Bayly de hoy cree que los comunistas, los patria roja y humalistas que acompañan a Susana Villarán no son un peligro para nadie, que lo rojo se tornó rosado y los comunistas en demócratas, a Bayly sólo le importa obtener un partido político que le ofrezca postular como presidente para lograr el gran cambio social que según él este país necesita y cuyas propuestas principales son:

* Legalizar el aborto.

* Legalizar las drogas.

* Que el matrimonio homosexual sea legal.

* Terminar con cualquier privilegio que pueda tener la Iglesia católica.

* Desproteger al Perú porque cree que es loco pensar que algún país pueda declararle la guerra, cuando sabe que hace menos de dos décadas estuvimos a punto de entrar en guerra con un país vecino.

Para poder tener este gran cambio social propuesto por Jaime Bayly hay que arriesgarnos a que Humala sea quien se beneficie con la posible victoria de Susana Villarán y no sólo Bayly a quien Susana podría poner su partido a su disposición.

La campaña política de Susana Villarán a la municipalidad de Lima es la campaña electoral más cara de todos los tiempos, ningún candidato presidencial ni municipal ha tenido una campaña tan costosa como la de Susana.

¿ Cuanto cuesta una hora mínimo a una hora y media diaria de campaña a su favor en televisión nacional como la que le está haciendo Jaime Bayly.

¿ Acaso es gratuita ?, Susana Villarán si no tiene dinero para pagar esta campaña de 5 días semanales de lunes a viernes y también los domingos aunque los domingos no sea de una hora y media. Esta campaña que le hace Jaime Bayly en televisión tiene un precio ¿ cuál es ? ¿ acaso un partido para postular ?.

Bayly cuando se enteró que Barba Caballero había puesto su partido a disposición de Alex Kouri, le hizo a Barba unos videos de demolición, de pronto Barba era un personaje en el cuál no se podía fiar, si no le hubieran ofrecido a Kouri ese partido Barba sería un gran hombre ya sabemos que si alguien contraria los deseos de Jaime busca exterminarlo. ¿Hará lo mismo con Susana si esta no le da su partido para postular ?.

En esa situación la única candidata con posibilidad de ganar era Lourdes y Bayly comenzó a decir que votaría por ella, aunque a él no le interesa votar ya que no ha tenido la menor intención de cambiar la dirección de su DNI ¿ para qué hacerlo ?, él no piensa quedarse a vivir en el Perú.

Luego aparece el candidato de Acción Popular, antes de ello el entrevista a una Susana Villarán la cuál parecía que su plan de gobierno municipal era el sembrar 8 arbolitos por cada niño que naciera, por supuesto el carisma que indudablemente tiene Susana gustó a Bayly pero no como para adherirse a ella.

Con Alegría el candidato de Acción Popular comienza a flirtear, sin embargo este no levanta ni con un cajón de red bull, nada le da alas y se sigue manteniendo abajo de las preferencias, según sé y no lo puedo demostrar es que Bayly comenzó a tener conversaciones para ver si AP le ofrecía su partido, como en algún momento le ofrecieron el PPC sin embargo dice que el rechazo de Lourdes desató sus odios contra ella.

Entonces Bayly se fijó en Susana Villarán y el resto es conocido por todos, una hora y media haciendo campaña política a su favor, hoy dice que aunque vayan partidarios de Humala en la lista de Susana, para él no sería un impedimento para votar por ella, más de la doble moral de Bayly, a quien no le importaría vender su alma al diablo a fin de conseguir lo que desea "un partido político" para postular a la presidencia y seguramente el diablo oirá sus ruegos, si no es en el 2011, alguna vez lo hará, él ya no necesita trabajar para vivir como nos quiere hacer creer ¿ acaso no cobra regalías por sus libros y película ? y si se aburre como presidente puede renunciar.

Al final Bayly ha querido hacernos creer que esas 45 veces en que ha dicho que de ganar Lourdes no sería una mala alcaldesa es suficiente para mostrarnos lo equilibrado que ha sido en su programa, sin embargo esas 45 veces no haces ni una hora o una hora y media que cada día la dedica a hacer apología para la campaña de Susana Villarán. ¡ Que no nos tome de débiles mentales !

* Acá no se defiende la candidatura de Lourdes, no pienso votar ni por ella y menos por Susana, elegiré al que tenga el menor apoyo siempre y cuando no sea comunista.

Lo que molesta es que Bayly abuse del poder que le da tener un programa que dura más de 90 minutos de lunes a viernes para hacer campaña millonaria (porque es sabido que el tiempo en televisión vale oro ) en favor de una candidata, que se presenta como una candidata austera y embustera.

* Por último Bayly quiso en su último programa comparar los audios de Lourdes con los de Montesinos ¿ es que hay corrupción en los audios de Lourdes ? quien deseaba una explicación (ella no Barrón) del porqué los resultados de la encuesta, en donde el dueño de la encuestadora es el hermano del asesor de Susana Villarán.

¿ Que hay de grave que Lourdes diga que se metan la alcaldía al poto, no mandó Bayly a Beto meterse la rama de olivo al culo en televisión nacional mientras la conversación de Lourdes era privada y en su casa y siendo el término usado por Bayly considerado en nuestro país como una lisura o grosería ¿ por qué se escandaliza Bayly ?, para aquellos que decían que Lourdes estaba hambrienta de poder y si no se hizo de la presidencia se quiere hacer de la alcaldía, ya Lourdes con esto ha demostrado que si postula es más por disciplina partidaria que por iniciativa propia.

¿ Para qué tendría Lourdes que ir al Francotirador ?, para que la acribille a corta distancia ; ¿ ganaría algo Lourdes yendo al Francotirador, al propagandista número uno de Susana Villarán ?

Quizás te interesa leer:

¿LA FORTALEZA DE SUSANA? FELIPE ORTIZ DE ZEVALLOS ES DUEÑO DE APOYO Y SU HERMANO ES ASESOR DE SUSANA.


1 comentario:

Camilo Torres Ángel dijo...

¿Quieres escuchar todas las canciones del nuevo álbum de Juanes antes que todo el mundo? http://stats.instyledm.com/juanes/splashpage/index.html